Noticias

Seatwave, el marketplace oficial de Ticketmaster

En Ticketmaster, nos apasiona lo que hacemos: tenemos intensos debates sobre equipos de fútbol, nos encantan los conciertos y tenemos gente que prácticamente puede volver a representar sus obras de teatro favoritas.

Por eso entendemos cuánto desea la gente ver a su equipo, banda, artista o espectáculo favorito y trabajamos diariamente para asegurar que tantos auténticos fans como sea posible sean capaces de comprar entradas para su evento seleccionado. Por eso, recomendamos que la primera opción de los fans para comprar entradas sea la web de Ticketmaster.

Suscribirse a nuestra newsletter Ticketmaster, por ejemplo, es una buena forma de asegurarte de estar al corriente de los eventos que más te interesan, para que no te los pierdas. O echando un vistazo a nuestras redes sociales, donde tratamos de mantener a los fans al día con todas las últimas noticias del entretenimiento en vivo.

Sin embargo, a veces los fans intentan comprar sus entradas en el mercado primario sin éxito. Tal vez porque la primera vez que oyen sobre el evento en cuestión, éste ya se ha agotado. A veces, los fans compran entradas y, posteriormente, sus planes cambian y ya no pueden asistir al evento. Aquí es donde entran los marketplaces. Los fans quieren vender sus entradas, y en Ticketmaster lo hemos hecho nuestro negocio para darles lo que quieren, y es por eso que ofrecemos nuestro Marketplace oficial, Seatwave.