¡Sergi López llega por partida doble a Barcelona!

Desde esta semana y durante 9 semanas más, en Barcelona podremos disfrutar del actor Sergi López ¡por partida doble! 

Este reputado actor presentará en la ciudad condal dos espectáculos: “Non solum” y “30/40 Livingston”, dos obras que se irán intercalando en el Teatre Poliorama y que nos dará la oportunidad de disfrutar del talento de este gran maestro de la interpretación y del teatro.

Non Solum

Sergi López - Non Solum!

Este monólogo teatral se estrenó en el año 2005 y, desde entonces, se ha seguido representado por diferentes teatros del país consiguiendo un éxito rotundo entre público y crítica. Se trata de una pieza interpretada por Sergi López y que ha recibido importantes galardones como el premio Max 2009 por el mejor texto en catalán o el premio Fotogramas de Plata 2009 para el mejor actor.

En Non Solum nos encontramos con una comedia existencial en la que un hombre aparece en el escenario y empieza a multiplicarse para responderse, a sí mismo, a una pregunta vital: ¿qué es todo esto de la vida? Los diferentes personajes que vamos viendo en el escenario nos irán narrando historias extraordinarias en las que el humor y la reflexión van de la mano.

Compra tus entradas para Non solum

30/40 Livingstone

30/40 Livingstone - Clip promocional

Y otra de las obras que podrás ver estas 9 semanas en el Teatre Poliorama es 30/40 Livingstone, un espectáculo protagonizado por el mismo Sergi López pero, también, por Jorge Picó. Los dos actores vuelven a reunir fuerza y talento para presentarnos esta pieza en la que dos personajes se encuentran sobre las tablas para protagonizar un debate a dos voces.

Esta pieza también ha sido una de las más exitosas de estos dos actores en el terreno teatral y, de hecho, ya se ha representado más de 200 veces tanto en el territorio catalán, español o en otros países como Argentina, Brasil o Francia. Ha sido galardonado, también, como Mejor Texto Catalán en los Premios Max en el 2014.

Compra tus entradas para 30/40 Livingstone

Conoce mejor a Sergi López

sergi-lopez

¿Quién es Sergi López? Seguro que si ves su fotografía te resultará alguien muy familiar y es que este actor catalán es uno de los más internacionales del país consiguiendo protagonizar una gran cantidad de películas tanto en Francia como en España.

De entre los filmes más destacados de este actor, destacamos su participación en “El laberinto del Fauno”. Pero, además de cine, Sergi también ha formado parte activa en la vida teatral del país y, de hecho, con Non Solum consiguió una gran éxito entre los asistentes porque consigue desplegar todo su talento y su saber hacer.