Música

Sergio Dalma presentará su nuevo trabajo en Barcelona

 

SERGIO DALMA. Foto: MIGUEL PEREIRA Director Aristico: TXEMA ROSIQUE Estilismo: VIVI WERDUM Maquillaje: LAURA DEL MORAL Ayudante de fotografÌa: FERNANDO ESTEVEZ ProducciÛn: ANGELICA ROMA, ALBERTO SANCHEZ (VISUAL NOISE) Warner Music. Daylight Studios.

Sergio Dalma presenta en directo su nuevo trabajo discográfico Dalma, el álbum número 17 en una ajetreada y ejemplar carrera artística. En concierto el jueves 7 de abril en el Auditori del Fòrum de Barcelona.

Las entradas para este concierto saldrán a la venta el jueves 5 de noviembre a las 10:00h en la Red oficial de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Una vez más Sergio Dalma vuelve a demostrar ser un tipo valiente, adentrándose en nuevos retos y aventuras, sumergiéndose en territorios a priori alejados de su registro para hacerlos suyos de forma y manera sorprendente en el mejor álbum de su carrera. Un álbum grabado íntegramente en España, producido por Pablo Cebrián, que recoge una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de la voz de Sergio Dalma, sin duda una de las más personales y reconocibles voces del panorama musical latino americano en los últimos 25 años.

En este Dalma Tour el artista ofrecerá a su público en directo una selección de su nuevo álbum así como emblemáticos temas que le han acompañado durante estos 25 años en los escenarios.

Sergio Dalma - Tú y yo (Videoclip Oficial)