Cine

Review

La serie The Witcher de Netflix: ¡todo lo que sabemos!

¡A puntito está de estrenarse la serie The Witcher en Netflix! Una producción inspirada en los libros de Andrzej Sapkowski y que cuenta una historia de fantasía y aventuras. ¡En TM te contamos todo lo que sabemos de esta serie!

Una de las series de fantasía y ciencia-ficción más esperadas de este final del 2019 es, sin duda alguna, la serie The Witcher que Netflix ha terminado ya de rodar. Se trata de una adaptación en formato serie de las novelas de Andrzej Sapkowski y de los videojuegos que tantísimo éxito han obtenido entre el público.

Si a ti también te encanta la fantasía de esta ficción te encantará saber que cada vez queda menos para el estreno de la serie en Netflix. Pero, mientras tanto, en Ticketmaster queremos que vayas haciendo boca y, por eso, en este post te descubrimos todo lo que debes saber sobre la serie The Witcher. ¡Atento/a!

¿Cuándo se estrena la serie The Witcher en Netflix?

Todavía no lo sabemos a ciencia cierta. Y es que Netflix tiene muy escondido cuándo será el estreno de la serie The Witcher. No obstante, se sabe que la producción podrá verse en esta plataforma a finales del 2019 o principios del 2020.

En esta producción conoceremos a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que vive en el Continente, un mundo fantástico donde viven los humanos en compañía de otros seres de ficción como elfos y criaturas fantásticas. Esta historia se centra en las novelas de Andrzej Sapkowski que consiguió un éxito apoteósico entre los apasionados de este género literario.

Esta franquicia de libros consiguió un éxito mucho más rotundo cuando se adaptaron al mundo del videojuego. Esto consiguió que muchísimos nuevos fans se unieran a esta fascinante aventura que está a punto de ser adaptada al universo seriéfilo.

The Witcher | Official Teaser | Netflix

¿De qué trata la serie The Witcher?

Pero… ¿qué nos encontraremos en la serie The Witcher? Básicamente es la adaptación de las novelas y el videojuego de esta aventura. Lo que hasta ahora sabemos es que esta serie contará con 8 episodios y que contará con una producción lo más realista posible en la que hay efectos digitales pero sin que sean abusivos. En esta aventura conoceremos a Geralt, un cazamonstruos que se tendrá que enfrentar a algunas criaturas feroces y espantosas.

La serie The Witcher está ambientada en un mundo de fantasía y alejado de la realidad. Pero solo a primera vista. Y es que se indagamos bien en la obra podremos ver cómo, en realidad, se trata de una historia que habla sobre la organización política de las sociedades y la auténtica naturaleza humana. Por tanto, no estamos ante una historia que nos cuente batallas épicas y alucinantes si no, más bien, ante un retrato de la sociedad plasmado en una realidad repleta de fantasía.

Reparto serie The Witcher

Una de las mayores incógnitas es conocer cuál será el reparto de la serie The Witcher. Y es que los fans más apasionados de esta ficción tienen muchísimas ganas de saber quién hará de Lobo Blanco, quién hará de Ciri, quién interpretará a Yennefer, etcétera. Aunque en estos meses han habido muchos rumores, lo cierto es que Netflix ya ha decidido a los cabezas de su cartel: Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra.

  • Henry Cavill será Gerald de Rivia: el protagonista absoluto de la serie The Witcher. Cavill interpretará a Gerald, el brujo que actúa como el héroe más destacado de la novela. Se trata de un cazador de monstruos que recorre el mundo acompañado de su Sardinilla
  • Freya Allan será Cirilla de Cintra (o Ciri): es otro de los personajes más destacados de la serie The Witcher ya que se unirá a Geralt en calidad de aprendiz. La relación que tienen ambos personajes es muy familiar, casi como de padre a hija y, por eso, es ideal que sea Freya Allan quién interprete a este personaje ya que cuenta con 17 años de edad.
  • Ana Chalotra será Yennefer: y otro de los personajes más importantes del reparto de la serie The Witcher es el que interpretará Chalotra que dará vida a Yennefer. Se trata de una hechicera muy poderosa que está enamorada de Geralt, el protagonista. Una mujer que es fuerte, independiente y muy inteligente.

 

Estos son los personajes principales de la serie pero ¡hay muchos más! Por ejemplo, Anna Shaffer será la hechicera Triss Merigold, amiga de Yennefer; Joey Batey encarnará a Jaskier, el mejor amigo del protagonista, un vizconde que es poeta y trovador; Jodhi May interpretará a Fiona Riannon, la que es abuela de Ciri y, al mismo tiempo, la reina de Cintra.

Fuente imagen: Vandal

Los libros de la serie The Witcher

Como ya hemos comentado, la serie The Witcher que se estrenará en Netflix está inspirada en los libros escritos por el autor Andrzej Sapkowski, un literato de Polonia que se ha hecho muy popular debido a la saga de The Witcher. Estos 8 libros tuvieron una gran acogida entre el público y la crítica y cuentan con un protagonista muy especial: Geralt de Rivia.

Pero el éxito más contundente de esta saga literaria se dio gracias a la adaptación de las novelas al universo de los videojuegos. Muchos aficionados de los juegos de fantasía se volvieron en fans inmediatos de The Witcher y es que en esta historia se mezclan ingredientes perfectos para los seguidores del género: fantasía, acción, mitología y romance.

La serie de Netflix estará inspirada en las novelas pero, sí que es cierto, que puede ser que se cojan algún elemento del juego para conseguir mejorar la narrativa. Pero aún tendremos que esperar algunas semanas hasta poder ver el resultado de este esperado estreno en la plataforma de streaming. ¡Paciencia!