Cine

Top series

6 series parecidas a Vis a Vis – ¡BUENÍSIMAS!

¿Te gustó Vis a Vis? Fue una de las series españolas más exitosas. En TM queremos que puedas disfrutar con aventuras similares y, por eso, te descubrimos 6 series parecidas a Vis a Vis que tienes que ver

A día de hoy, ¿quién no conoce a Zulema, a Rizos, a Macarena y a Saray? Estos personajes consiguieron conmover a una gran cantidad de espectadores y, de hecho, el último capítulo de la T3 fue un homenaje a los seguidores de la serie: La Marea Amarilla. Este fue el nombre de este capítulo que, a su vez, es el nombre con el que los seguidores de la serie se auto-bautizaron.

En el post de hoy de Ticketmaster queremos descubrirte las series parecidas a Vis a Vis que tienes que ver si te emocionaste con la historia de estas reclusas. Series que también se ambientan en cárceles y que tienen un ritmo trepidante y que te atrapará de principio a fin. Si te gustó Vis a Vis… ¡tienes que  ver estas series!

Series parecidas a Vis a Vis que tienes que ver

Si flipaste con las aventuras y los líos protagonizados por los personajes de Vis a Vis, atent@ porque hoy vamos a darte la excusa perfecta para quedarte todo el finde enganchado al televisor. Y es que hay otras series que siguen la similar temática y ambientación que Vis a Vis y que conseguirán engancharte desde el minuto uno.

Así que, si estabas un poco decaíd@ porque Vis a Vis ha llegado a su fin, don’t worry porque aquí tienes una retahíla de buenos títulos que te ayudarán a superar esta gran pérdida. Prepárate porque… ¡son puro vicio! 

Orange is the new black

Por supuestísimo, una de las series parecidas a Vis a Vis es esta producción americana. De hecho, algunas personas afirman que Vis a Vis se inspiró en Orange is the new black. Nosotros no sabemos si fue primero el huevo o la gallina, lo que sí que sabemos es que esta serie merece mucho la pena. Es una producción de Netflix que consiguió armar un auténtico revuelo en su estreno y se basa en las vivencias de una reclusa llamada Piper Kerman que publicó un libro autobiográfico relatando todo lo que vivió en el interior de una cárcel. Se presentan temas tan diversos como la corrupción de la policía, la sexualidad en las cárceles, los lazos de amistad que surgen entre rejas, etcétera.

Orange Is The New Black - Trailer "Life" HD subtitulado

Prision Break

Ahora nos vamos a un título un poco más antiguo pero que, igualmente, sigue siendo uno de los más aplaudidos. Prision Break fue una serie que se estrenó en el 2005 y cuya primera temporada es una auténtica maravilla: Michael Scofield autoingresa en la cárcel con el objetivo de salvar a su hermano del corredor de la muerte. Para ello, lleva años trazando un plan de fuga que quiere llevar a cabo en el mínimo tiempo posible. Esta serie se estrenó en FOX y consiguió contar con nominaciones para los Emmy y los Globos de Oro; la primera temporada es la mejor de todas pero cuenta con un total de 5 temporadas.

PRISON BREAK Trailer Español Latino 2017

OZ 

Otra de las series parecidas a Vis a Vis más interesantes es OZ que se pudo ver desde el 1997 y hasta el 2003. Una producción de HBO y que nos sitúa en el interior de una cárcel de máxima seguridad. Fue una serie muy exitosa y, de hecho, contó con 6 temporadas que fueron seguidas por miles de espectadores de todo el mundo. La trama nos sitúa en el interior de una cárcel en la que se está llevando a cabo un experimento social: se persigue la rehabilitación de los presos con instalaciones modernas y actividades muy variadas. Sin embargo, esto no deja de ser una utopía y el día a día en la prisión está repleto de miedos, de peligros y de supervivencia.

Oz (HBO España) - Tráiler español (VOSE - HD)

La Fuga

Ahora hablaremos de otra serie española que, también, nos sitúa en el interior de una cárcel. Fue estrenada en Telecinco en el 2012 y se trata de una serie de ambientación futurista en la que participaron actores tan conocidos como María Valverde y Aitor Luna. La Fuga solamente cuenta con 1 temporada de 12 episodios que nos narra la historia de Daniel, un prisionero que está encerrado en una cárcel; Anna, su mujer, ingresa como funcionaria para intentar ayudarle a escapar. Lo original de esta producción es que la cárcel se situaba en una isla, en medio del mar, por tanto el plan de fuga se convierte en un plan complicado y difícil de realizar.

Wentworth

Esta es otra de las series parecidas a Vis a Vis que merece la pena conocer. Es una producción australiana que se inspira en Prisioner y que se estrenó en el 2013. Aquí conocemos a Danielle, una mujer que es encarcelada porque la acusan de intento de homicidio. La supuesta víctima es su marido y, antes de que se celebre el juicio, es ingresada en la prisión de Wentworth. A partir de entonces, esta serie nos adentra en el interior de la vida en las cárceles de mujeres, una realidad en la que el drama, el peligro y la violencia son el pan de cada día.

Series I Wentworth

Capadocia

Y terminamos este listado para hablarte de Capadocia, una serie de HBO que se estrenó en el 2008. La trama nos sitúa en una cárcel de mujeres de Nuevo México y, allí, descubriremos la historia de las prisioneras que sobreviven día a día en un ambiente hostil y cargado de peligrosidad. La intención de reinsertar a las presas choca de frente con el tráfico de drogas que se existe en las cárceles y que se vuelve un negocio cada vez más preocupante.

Capadocia 'Primera Temporada' - Trailer Oficial, Jp