Música

Anuncio mundial

Shawn Mendes anuncia gira mundial para 2019

El compositor multi-platino Shawn Mendes anuncia gira mundial de grandes recintos para 2019. Entradas a la venta el viernes 18 de mayo a las 10:00h.

Comprar entradas

Como apoyo al lanzamiento de su tercer álbum, el cantante y compositor multi-platino Shawn Mendes anuncia gira mundial de grandes recintos para 2019. ‘Shawn Mendes: The Tour’ será su tercera gira mundial, tras su tour sold out de 2017, e incluye 56 fechas en Norteamérica, Reino Unido y Europa, y sumará nuevos conciertos que se anunciarán próximamente. La gira arrancará el 7 de marzo de 2019 en Amsterdam, e incluirá un único show en nuestro país. Tendremos oportunidad de ver a Shawn Mendes en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 26 de Marzo de 2019, en el que será su único concierto.

Las entradas para Barcelona se podrán adquirir a partir del viernes 18 de mayo a las 10:00h en los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. Todas las entradas para este concierto serán de asiento reservado, y el precio estará entre los 42 y los 68€ (gastos de distribución no incluidos).

Los fans tendrán acceso a la preventa de entradas y paquetes VIP a través de la FirstAccess Fan Presale (desde el miércoles 16 de mayo a las 10:00h hasta el jueves 17 de mayo a las 22:00h) y la General Fan Presale (del jueves 17 de mayo a las 10:00h hasta las 22:00h), disponibles para todos los miembros de ShawnAccess, registrándose gratis a través de la aplicación ShawnAccess App (App Store + Google Play) o en ShawnAccess.com.

Si aún no has decidido qué tipo de entrada quieres… consulta el detalle de las condiciones de los Packs VIP.

El tercer álbum homónimo de Shawn Mendes verá la luz el 25 de mayo a través de Virgin EMI Records. El álbum sigue a Illuminate (2016) y Handwritten (2014), ambos certificados Oro en el Reino Unido, con 4 singles Platino (‘Stitches’, ‘Mercy’, ‘Treat You Better’ y ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’), además de 3 top 10 en los UK Official Charts.

‘In My Blood’ y ‘Lost In Japan, los dos primeros temas extraídos de su nuevo álbum, han recibido inmejorables críticas de medios como Rolling StoneBillboardThe New York Times o The Guardian. Ambas canciones ya han experimentado un éxito masivo, llegando a los puestos #1 y #2 en la lista global de éxitos en iTunes en Estados Unidos, Top 5 en iTunes en 50 países y han ocupado el #1 y #2 en la playlist ‘New Music Friday’ de Spotify. La tercera canción recién lanzada, ‘Youth’ featuring Khalid, se alza como “un himno para toda una generación” según MTV UK y “nada menos que increíble” para la Official Charts Company, además ha alcanzado ya el #1 en iTunes en Estados Unidos. Entre otras canciones del álbum que muy pronto descubriremos se incluye ‘Fallin’ All In You’ (co-escrita por Ed Sheeran), ‘Particular Taste’ (co-escrita por Ryan Tedder) y ‘Like To Be You’ featuring Julia Michaels, que co-escribió la canción, y cuenta con un solo de guitarra de John Mayer, quien produjo también el tema.

Shawn Mendes - In My Blood (Official Music Video)