Música

Información práctica

Si vas al Andorra Mountain Music… ¡Aquí unos consejos!

¿Tienes entradas para el Andorra Mountain Music? Pues toma nota de estos consejos para que disfrutes del festival como toca. ¡Coge papel y boli!

¡Quiero mis entradas!

¡Qué ganazas de festival! ¿Vas este mes de julio al Andorra Music Festival? Mónica Naranjo, Bob Sinclar,, David Guetta, Don Diablo, Texas… ellos/as ya lo tienen todo preparado y con unas ganas TREMENDAS de verte próximamente. Si vas al festival, toma nota de estos consejos para que sólo tengas que preocuparte de pasarlo genial.

⚠️❄️ Ven abrigado/a… ¡Que estaremos en la montaña!

Estamos en verano y ahora mismo nos estamos asando de calor, pero no te fíes…. los conciertos se celebran en medio de la montaña a unos 1.800 metros de altura. ¡Así que por la noche refrescará seguro! No está de más que te lleves alguna chaqueta o prenda de abrigo, que pueda salvarte la noche del frescorcito de las alturas. ¡Te irá super bien!

👟 Utiliza calzado cómodo

¡Nada de sandalias! Ni tampoco zapatos elegantes. Piensa que estaremos en la montaña, así que si utilizas un calzado adecuado tus pies te lo van a agradecer muchísimo. Por los dolores, y por el frescor nocturno. 

🌦️ Revisa el tiempo que hará

¡Por si te toca llevarte el paraguas! La montaña es lo que tiene; que el tiempo es impredecible y tal vez aparezca el sol… o tal vez la lluvia. Así que, más vale ser precavido/a y llevar el paragüas o el chubasquero. ¡Pero eso no nos frenará y lo bailaremos todo!

⏳ Llega con antelación al recinto

El Andorra Mountain Music Festival abre sus puertas a las 18:00h. El concierto principal comenzará a las 21h. Si no quieres hacer cola y coger el mejor sitio… ¡Llega con tiempo!

😷 No te olvides de tu mascarilla

¡No te relajes! En cuestión de salud no nos la jugamos. El uso de mascarilla es obligatorio. Y que sepas que, aunque se te olvide por despiste… en la puerta del recinto se te entregará una mascarilla muy molona para que no hayan excusas. Habrá gel hidroalcohólico a tu disposición así que… ¡Las manos bien limpias y la música bien alta!

 

Conciertos… al natural y en naturaleza

Habrás estado seguramente en muchísimos conciertos y festivales. Quizá no muchísimos, pero está claro que tendrás experiencia. Pero imagínate ver en directo a tus artistas favoritos/as en un entorno natural, en plena naturaleza y a 1.800 metros de altitud. La plataforma de Soldeu, a los pies de la mítica pista de esquí L’Avet de Grandvalira, se convierte en verano en un espacio perfecto donde fusionar ritmo y belleza. 

El recinto cuenta con un escenario cubierto, un amplio espacio al aire libre donde bailar con la mejor música, una zona de restauración y facilidad de aparcamiento en las proximidades. ¡El plan perfecto para este verano, vaya!

Un festival seguro

Andorra Mountain Music se preocupa mucho por el bienestar de todos y todas las que vayáis a disfrutar de sus conciertos, por eso, tienen preparado un protocolo específico que es muy importante que tengas en cuenta. ¡Puedes consultarlo aquí!

¡Quiero consultar las medidas!

Cómo llegar al Andorra Mountain Music Festival

Consigue tus entradas en el Andorra Mountain Music