Indiemaster

Ya a la venta

Skepta, embajador del grime, actuará en Madrid

Tras presentar su alabado y galardonado disco 'Konnichiwa' en Barcelona en 2016, 2017 y 2018, Skepta, el rapero ganador del Mercury Prize hace dos años, actuará por primera vez en Madrid el 29 de noviembre. Entradas ya a la venta en Ticketmaster por 22€.

Entradas a la venta

Cuando Skepta ganó el Mercury Prize en 2016, el género conocido como grime, que hasta entonces se había expandido en ambientes y círculos underground británicos –fundamentalmente londinenses–, ganó muchísimos enteros en respeto y repercusión, incluso dentro de la élite más académica. El rapero, bautizado en 1982 como Joseph Junior Adenuga, dio el pelotazo con su cuarto disco, Konnichiwa, en mayo de 2016 y aún vive y factura de ello.

Así, tras haber actuado en Barcelona los tres últimos años, con motivo del Sónar en 2016 y en el Primavera Sound en 2017 y 2018, Skepta dará su primer concierto en Madrid en una nueva gira que acaba de anunciar, conocida como SK Level Europe tour, que arrancará precisamente en nuestra capital para llevarle a 14 ciudades del continente en tres semanas.

El concierto, orquestado por Primavera Sound, tendrá lugar en la sala Joy Eslava de Madrid el jueves 29 de noviembre. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster por 22€.