Música

Anuncio mundial

Slash ft Myles Kennedy & The Conspirators

Vuelve Slash con Myles Kennedy & The Conspirators para presentar su nuevo disco 'LIVING THE DREAM' el 12 y 13 de marzo en Barcelona y Madrid. Entradas a la venta el miércoles 19 de septiembre a las 10:00h.

Comprar entradas

Cuatro años después de su último disco, de una gira de 18 meses con su banda, y de una histórica gira de Guns N’ Roses con Axl Rose y Duff McKagan, vuelve SLASH FT MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS para presentar su nuevo disco ‘LIVING THE DREAM’. Las fechas de presentación en España serán el 12 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 13 marzo en el WiZink Center (The Ring) de Madrid.

Las entradas saldrán a la venta para público general a partir del miércoles 19 de septiembre a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour.

Preventa Fan Club: se habilitará una venta anticipada con código para los miembros registrados del Club de Fans de Slash a través del siguiente enlace a partir del viernes 14 de septiembre a las 10:00h.

Está siendo un año muy especial para Slash. Guns N’ Roses sigue con su “Not in this Lifetime Tour” y el guitarrista aprovecha un parón de esta gira para presentar él en directo “Living the Dream”, su nueva obra con Myles Kennedy & The Conspirators.

El disco sale a la venta el próximo 21 de septiembre y está repleto de buenas sensaciones. ¡Un atractivo musical que le hará destacar sin duda!

Límite de compra: 2 entradas por compra para la preventa y venta general.

Girar con dos bandas a la vez en un sueño hecho realidad”, dice Slash.

Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators - "Mind Your Manners" Full Song Static Video