Indiemaster

Ya a la venta

Snow Patrol actuarán en febrero en Barcelona y Madrid

Snow Patrol, que actúan este verano en el Mad Cool Festival, volverán a nuestro país el 13 y 14 de febrero para presentar Wildness, su nuevo álbum, en las salas Razzmatazz y La Riviera de Barcelona y Madrid. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Entradas a la venta

Diez días después de haber lanzado al mercado Wildness, su primer álbum desde 2011, séptimo en su trayectoria, la banda escocesa Snow Patrol ha anunciado una gira europea para presentarlo que tendrá lugar entre los meses de diciembre y febrero de 2019. 14 fechas repartidas entre diferentes ciudades, entre las que se encuentran Barcelona y Madrid a mediados de febrero. En concreto, la formación liderada por Gary Lightbody se pasará por la sala Razzmatazz el día 13 y por La Riviera el 14. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster,.

No olvidemos que Snow Patrol participarán este verano en el Mad Cool Festival de Madrid, del que aún quedan alguna entradas VIP y de día. Esta será su primera actuación en nuestro país desde su paso por el Bilbao BBK Live 2012; pero las de febrero serán las primeras a cubierto desde aquella lejana visita a la sala El Sol de Madrid en 2006. ¿No os huele a posible y temprano sold out?