Música

Soja en concierto en Madrid y Barcelona

Soja en concierto

Martes, 14 de octubre 2014 – Razzmatazz – Barcelona
Sábado, 18 de octubre 2014 – But – Madrid

Entradas a la venta el viernes, 23 de mayo.

Abono disponible para Soja + Trash An’ Ready Reggae Festival.

El verano pasado los veíamos como cabezas de cartel del festival Trash An’ Ready y todos nos quedamos con ganas de más. Soja vuelven este 2014 con dos nuevas fechas como parte de su gira Europea. Barcelona y Madrid acogerán sus conciertos, en la sala Razzmatazz el día 14 de octubre y en la sala But el día 18 de ese mismo mes.

Las entradas se podrán conseguir a partir de las 10:00h del viernes, 23 de mayo a través de internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster. Además, se pondrá a la venta un nuevo abono con en el que podrás asistir al Trash An’ Ready Reggae Festival el 26 de julio y a los conciertos de Soja en octubre.

El éxito de Soja quedó patente en sus últimos conciertos, y su legión de fieles seguidores no hace más que crecer. Punta de lanza de la nueva generación de bandas reggae que está revitalizando el género, durante los últimos años han vendido más de 200.000 discos, actuado en más de 20 países y generado más de 3 millones de fans en Facebook y 65 millones de visitas en YouTube. Trabajos como “Peace in a Time of War” (2002), “Get Wiser” (2006) y “Born in Babylon” (2009), les han situado en la cima del Reggae. Con su último álbum, “Strenght to Survive”, inspirado en el “Survival” (1979) de Bob Marley, la banda creaba un apasionado grito por la unidad y el cambio, con canciones universales sobre la fe, la esperanza y el amor. Tras su exitoso lanzamiento, se ponían a trabajar en el que será su quinto álbum de estudio “Amid the Noise and Haste”.

2014 viene con un nuevo lanzamiento discográfico, previsto para este verano, y del que nos adelantan un tema en el que colaboran Michael Franti y Nahko. En sus próximos shows nos espera de nuevo esa explosión de energía positiva y buenas vibraciones para llevar mejor los tiempos que corren, un mensaje que comparten con cada uno de sus temas y del que “Amid the Noise and Haste” viene bien cargado.

Recuerda que además de los conciertos de Soja en octubre, este año te presentamos dos eventos más a los que no puedes faltar. Dos fechas imprescindibles para este verano que serán el 2 de julio, con los conciertos de Jimmy Cliff y Green Valley en la sala Razzmatazz, y el día 26 de Julio con una nueva edición del Trash An’ Ready Reggae Festival, con los directos de Gentleman & The Evolution, Alborosie & The Shengen Clan, The Gladiators feat. Droop Lion, Sr. Wilson y La Senyoreta Descalça. Además, Marcus Reggaeland, nombre destacado en la escena reggae más pura, será nuestro maestro de ceremonias y DJ invitado para completar la noche entre actuaciones.

Entradas y abonos disponibles:
Soja –  14 y 18 octubre –  a la venta 23 de mayo
Soja + Trash An’ Ready  –  a la venta 23 de mayo
Warm-Up Party – 2 de julio – Razzmatazz (Jimmy Cliff + Green Valley)
Trash An’ Ready  – 26 de julio – Poble Espanyol
Warm-Up Party + Trash An’ Ready.

Soja New Single “I Believe” Featuring Michael Franti and Nahko

Si no ves el vídeo pulsa aquí