Música

Soja + Sr. Wilson + Chalice Sound System en concierto

Soja + Sr. Wilson (Barcelona) + Chalice Sound System (Madrid) en concierto

Martes, 14 de octubre – Razzmatazz – Barcelona
Sábado, 18 de octubre – But – Madrid

En una semana Soja estarán de nuevo en España con dos de los conciertos más esperados desde que se anunciara su gira el pasado mes de mayo. Pero en sus conciertos no estarán solos, dos grandes de la escena nacional se unen a ellos para rematar la noche. El martes 14 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona podremos ver a Sr. Wilson & The Blackstarliners como artista invitado, y unos días después, el sábado 18 de octubre, Chalice Sound System serán los encargados de calentar motores en la sala But de Madrid justo antes de que Soja suban al escenario.

Todavía estás a tiempo de conseguir tus entradas a través de internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el  902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

Soja prometían volver y ahora sí que ya no queda nada para su regreso a España. Punta de lanza de la nueva generación de bandas reggae que está revitalizando el género, durante los últimos años Soja han vendido más de 200.000 discos, actuado en más de 20 países y generado más de 3’5 millones de fans en Facebook y 65 millones de visitas en YouTube. Trabajos como “Peace in a Time of War” (2002), “Get Wiser” (2006) y “Born in Babylon” (2009) les han situado en la cima del Reggae. Con su último álbum, “Strenght to Survive”, inspirado en el “Survival” (1979) de Bob Marley, la banda creaba un apasionado grito por la unidad y el cambio, con canciones universales sobre la fe, la esperanza y el amor. Todo esto, justo antes de presentarnos su quinto álbum de estudio, “Amid the Noise and Haste”, que en unos días descubriremos en directo y en el que encontramos colaboraciones como la de Mala Rodriguez en “Like It Used To”.

Y las dos noches que nos esperan prometen, porque Soja no vienen solos. Sr Wilson, acompañado por The Blackstarliners, pisará el escenario a las 20.30h para dar comienzo a la noche en Barcelona. Sr. Wilson forma parte de una nueva línea de Singjay’s que el panorama nacional del Roots Reggae/Dancehall nos brinda. Después de su “Who a Talk”, junto a Paolo Baldini & Mellow Mood y casi dos años de gira y presentaciones, este ‘deejay’ catalán de raggamuffin se encuentra inmerso en pleno proceso de creación de lo que será su segundo LP oficial. Paralelamente a este LP, Sr. Wilson trabaja a la vez en otros dos proyectos: un Ep a medio camino entre el reggae y el Hip Hop, y otro Ep que tiende hacia estilos más electrónicos como el Electro, el Dubstep o el Jungle. Normalmente acompañado por su Badalonians Sound en formato Sound y por The Blackstarliners en formato banda, también podemos ver a Sr.Wilson junto a otros artistas y Sound Systems como: Thunda Clap Sound System, Roots Unity Project, DanceCrasher Sound, InterLion Sound, Mellow Mood, Rapsus’Klei, Human Beats Band, Blackboard Jungle, Benjammin, Roberto Sánchez, Raggattack SP, Barbass Sound, entre otros.


Si no ves el vídeo pulsa aquí

Y por su parte, Madrid vibrará con Chalice Sound System justo antes del directo de Jacob Hemphill y lo suyos. A punto de cumplir los 15 años en activo, Sato & Mista T llevan una década sembrando la semilla del reggae en nuestro país, con una colección de temas que hacen de sus mixtapes, shows y sesiones algo sin igual, que los ha convertido en uno de los Sound Systems más relevantes del territorio nacional. El trabajo de ambos, ya sea como productores bajo el sello INFINI-T music / Okoumé studios, o como sound system, se extiende de manera considerable. Han colaborado con artistas como Ras Kuko, Mad Sensi Band, Bratt, Cañaman, Gregtown, Emeterians, Utan Bassum o King Peter, entre muchísimos otros a nivel nacional, e internacional como Sir Samuel (Saïan Supa Crew), Ti Polosound, Ras Tewelde, Polyfamous & Jaggy D o Fafadi & di Wulabaa Sound, por nombrar solo algunos. Ahora, para celebrar su próximo aniversario nos presentan “Gran Reserva”.


Si no ves el vídeo pulsa aquí