Música

Anuncio

Sons Of An Illustrious Father actuará en mayo

SONS OF AN ILLUSTRIOUS FATHER actuará por primera vez en nuestro país en Madrid y Barcelona. ¡Entradas ya a la venta!

¡Quiero mis entradas!

SONS OF AN ILLUSTRIOUS FATHER actuará por primera vez en nuestro país el próximo mes de mayo, será el día 15 en la sala Moby Dick de Madrid y el día 16 en La Nau de Barcelona.. ¡Y las entradas ya están a la venta!

¡Llévame a mis entradas! 

El grupo está formado por Lilah LarsonJosh Aubin y el también actor Ezra Miller (protagonista de películas como ‘FLASH‘, ‘LA LIGA DE LA JUSTICIA‘, ‘ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS‘ y ‘LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO‘), aunque en un principio comenzó siendo un dueto, se consolidó con su formación actual. Dentro del grupo los tres tienen un papel protagonista, componen canciones, intercambian los instrumentos y coproducen su música. Su primer EP, ‘Sons‘, fue elogiado por la crítica, al igual que sus dos álbumes de estudio. Su sonido, mezcla de punk, folk, un poco crudo y elemental, es denominado por ellos mismos como ‘género queer’.

Deus Sex Machina: Or, Moving Slowly Beyond Nikola Tesla‘, publicado el pasado año, es el primer trabajo en el que experimentan con música electrónica introduciendo zumbidos y giros en sus melodías viscerales. Es un álbum donde también se reconcilian con problemas actuales como el cambio climático o la situación sociopolítica. Como todo lo que hace, en este álbum SONS OF AN ILLUTRIOUS FATHER busca ayudar a todas las personas que se sienten invisibles, perdidas, incómodas con el clima político actual o que están buscando una salvación.

Su inclusión, vulnerabilidad y expresión, les hace ser más que tres jóvenes creando partes de un todo, les hace ser una banda buscando un nuevo movimiento emocional. 

Tenemos que hacer música, de lo contrario, nos consumiremos” 

Ezra Miller

Sons of an Illustrious Father - Extraordinary Rendition

 

Entradas ya la venta:  ticketmaster.es (Halcón Viajes + FNAC) y en livenation.es 
Precios:  25 € (+ gastos de distribución)
Política de acceso: menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal

 

¡Quiero mis entradas!