Música

Spandau Ballet en concierto en Madrid y Bilbao. Gira ‘Soulboys of the Western World Live’

 

SPANDAU BALLET ANUNCIAN SUS CONCIERTOS EN ESPAÑA DENTRO DE SU GIRA “SOULBOYS OF THE WESTERN WORLD LIVE”

El  18 de junio en Madrid y el 19 en Bilbao, Spandau Ballet visitará España, reservando una tercera fecha para Barcelona que próximamente será anunciada.

13 de octubre de 2014. Pisando los talones a la película más taquillera de Inglaterra con el “Soulboys Of The Western World”, largamente alabada por la crítica y distribuida en toda Europa, Spandau Ballet anuncian su regreso en vivo, con una larga gira por Europa a partir de marzo. Vuelven por primera vez desde 2009, año que vió como la banda finalmente se reunía con su “Reformation tour”. Una vez más, la banda británica demuestra que son uno de los grupos más potentes en el Reino Unido.

En septiembre se proyectó en Londres la premiere de ‘Soulboys Of The Western World’, colgando el cartel de entradas agotadas en el Royal Albert Hall. El estreno volvió a reunir a la banda en un escenario por primera vez desde el 2010, interpretando algunos de sus himnos, que han sido la banda sonora de toda una generación. Este evento único fue transmitido vía satélite a cientos de cines en el Reino Unido e Irlanda, aprovechando que la banda regresaba al Royal Albert Hall por primera vez desde que True fue lanzado en abril de 1983.

Tanto los críticos de periódicos del Reino Unido hasta revistas norteamericanas como Rolling Stone fueron unánimes las criticas y elogios sobre este concierto.

Todo esto coincide con el  lanzamiento del álbum  ‘The Story, The Very Best of Spandau Ballet” que cuenta con todos los éxitos de la banda, más tres nuevas canciones producidas por el legendario productor Trevor Horn, incluyendo el hit radiofónico “This Is The Love” y su siguiente single “Steal”.

Spandau Ballet son una de grandes bandas emblemáticas de Gran Bretaña. Han vendido más de 25 millones de discos, con numerosos álbumes multi-platino y con 23  single-hits acumulados en todo el mundo, a lo largo de los años desde sus humildes comienzos como un grupo de amigos con sueños de estrellato en la década de 1970.

Las entradas saldrán a la venta general el viernes 27 de febrero a las 10h. Preventa Fan Club y Live Nation desde el miércoles 25 de febrero a las 10h hasta el viernes 27 de febrero a las 9h.