Spoon también presentarán su nuevo disco en sala en Barcelona y Madrid

spoon

Los tejanos tienen programadas actuaciones este verano en el Bilbao BBK Live y en el Mad Cool, pero acaban de anunciar su regreso a nuestro país para noviembre. Actuarán en la sala Apolo de Barcelona y en La Riviera de Madrid.

Spoon están en plena forma. Ya lo dijimos al reseñar su álbum más reciente: su más que notable noveno trabajo Hot Thoughts, que el propio sello Matador describió como “el trabajo más innovador de la carrera de Spoon”. Con participación en el Bilbao BBK Live y en el Mad Cool Festival programadas para este verano, los tejanos han anunciado esta mañana una nueva visita a nuestro país, en este caso para el mes de noviembre y en las salas más representativas de Barcelona y Madrid respectivamente: el 14 de noviembre en la sala Apolo y el 15 en la sala La Riviera.

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la preventa en Live Nation el próximo jueves 27 de abril desde las 10 y durante 24 horas. La venta general empezará el viernes 28 de abril a las 10 a través de Ticketmaster.

spoon conciertos