Noticias

Anuncio

Sting en Bilbao: un concierto especial de My Songs en junio 2023

¡Sting en Bilbao! El artista ha confirmado una nueva fecha para el 1 de junio de 2023 en Bilbao. ¡Consigue tus entradas en ticketmaster.es!

¡Sting en Bilbao! ¡Como lo lees! La compañía musical Cherrytree y Live Nation han confirmado que Sting ofrecerá un concierto especial de My Songs en Bilbao, en el Bilbao Arena el 1 de junio. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 17 de marzo a las 10:00h a través de ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

El concierto My Songs de Sting es un espectáculo exuberante y dinámico que presenta sus canciones más queridas, escritas a lo largo de la ilustre carrera del ganador de 17 premios Grammy, tanto con The Police como en solitario. Tras agotar las entradas para sus espectáculos de seis noches en el Palladium de Londres, My Songs fue calificado de “clase magistral” por The Times: “Sting sigue siendo un intérprete innegablemente hábil con un catálogo de oro”. El concierto, un viaje musical a través de éxitos como “Fields of Gold”, “Shape of my Heart”, “Roxanne” y “Demolition Man“, fue descrito como “una rara delicia” por The Telegraph, y The Guardian elogió a Sting por su “alquimia pop sublime”. Los fans también podrán escuchar “Englishman In New York”, “Every Breath You Take“, “Message In A Bottle” y muchas más.

Durante la gira, Sting estará acompañado por una banda de rock eléctrico. Y… ¡El artista invitado para este concierto será Joe Sumner!

Lo más importante de tus entradas de Sting en Bilbao

Los miembros del Club de Fans de Sting tendrán la oportunidad de acceder a entradas exclusivas en preventa antes que el público general visitando www.sting.com.

Preventa para el Club de Fans de Sting:  

15 de marzo a las 10:00h hasta el 17 de marzo a las 9:00h

Preventa  en Livenation.es:       

Jueves, 16 de marzo a las 10:00h hasta el viernes, 17 de marzo a las 9:00h

Venta general:

Viernes, 17 de marzo a las 10:00h

¡Quiero mis entradas! 

 

Para obtener información completa sobre la gira, las entradas y el club de fans, visita: www.Sting.com

Sting – Rushing Water (Official Video)

Conciertos de Sting en España

Entradas a la venta el 17 de marzo a las 10h

Entradas