Música

Stu Larsen y The Twilight Sad

Dos nuevas giras para el 2015

Semana de nuevas confirmaciones, dos nuevas giras para marzo y abril del próximo año. Nuestro querido Stu Larsen regresa en 2015 para reencontrarse con su público en Madrid y Barcelona, será los días 20 y 21 de marzo en las salas Moby Dick y BeCool. Y en Abril, serán los escoceses The Twilight Sad los que nos presentarán sus temas en directo, los veremos el día 13 de abril en BeCool en Barcelona y el día 14 en Moby Dick en Madrid.

Stu Larsen

Entradas ya a la venta

20 marzo’15 – Madrid
21 marzo’15 –  Barcelona

Stu Larsen presentaba en 2009 sus primeros temas en formato EP, con The Black Tree. Dos años más tarde volvía a grabar; Ryeford era el resultado de numerosas experiencias vividas a lo largo de ese tiempo y nos brindaba joyas como “Paper Sails”. Ahora regresa con Vagabond, un álbum repleto de historias sencillas y llenas de emoción, que refleja la vida de muchas de las personas con las que ha compartido vivencias a lo largo de los últimos años en la carretera. Cuatro años ya, desde que en 2010 decidiera acompañar a Mike Rosenberg (Passenger) en su gira, dejando atrás todo lo demás, sin un destino final al que regresar al final del día. Su nuevo trabajo nos deja temas como “Thirteen Sad Farewells”, fruto de las aventuras de Stu Larsen como un auténtico trovador del siglo XXI.

Si no ves el vídeo pulsa aquí

The Twilight Sad

Entradas a la venta el 5 de noviembre

13 abril’15 – Barcelona
14 abril’15 – Madrid

Y cambiando totalmente de estilo, abril nos traerá la gira de The Twilight Sad. La banda nacía en Glasgow en 2003 y unos años más tarde veía la luz su primer larga durada bajo el sello Fat Cat, Fourteen Autumns & Fifteen Winters. Tras una reedición del álbum con un toque acústico y un nuevo EP con temas inéditos y alguna versión de The Smiths y Joy División, la banda se embarcaba en una gira junto a Mogwai y preparaban la edición de su segundo álbum completo, acercándose a un sonido más oscuro. Por ese mismo camino, e incluso con influencias claras de un sonido más industrial y agresivo en 2012 nos presentaban No One Can Ever Know, de la mano del productor Andrew Weatherall (Primal Scream). Su siguiente trabajo fue una colección de remixes donde jugaban con la electrónica. Y en medio de esa gran mezcla de influencias, nacía hace tan solo una semana Nobody Wants To Be Here And Nobody Wants To Leave, un álbum que bebe de esa gran base sonora con la que han jugado desde sus inicios y que sienta los cimientos de una banda capaz de hacer temazos como “There’s A Girl In The Corner” o “Last January”. Estos chicos ya están dando que hablar, no les pierdan la pista!

Las entradas para los conciertos de Stu Larsen ya están a la venta. Las entradas para los conciertos de The Twilight Sad se pondrán a la venta partir de las 10h de mañana miércoles 5 de noviembre a través de Ticketmaster.es, por teléfono en el  902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.