Música

Anuncio nacional

Sweet California presenta su álbum ‘Origen’ en Madrid

Sweet California vuelve con un sonido e imagen que no te dejará indiferente. Vuelven con su cuarto álbum 'Origen' el próximo 6 de julio de 2019 presentándolo en el WiZink Center de Madrid.

Comprar entradas

Sweet California vuelve con un sonido e imagen que no te dejará indiferente. Después de un año, en que la banda ha continuado con su gira LADIES TOUR, que ha durado más de 2 años consecutivos, con más de 100 conciertos, y más de 100.000 km a sus espaldas por toda España, el grupo ha viajado a Miami y Lisboa para sumergirse en la composición y creación de su nuevo disco.

Las chicas de Sweet California vuelven con ‘Origen’, su cuarto álbum de estudio. El próximo 6 de julio de 2019 presentarán su nuevo disco en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas para este concierto saldrán a la venta a partir del martes 20 de noviembre a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

“ORIGEN” es un disco pop en español, con matices de muchos estilos musicales, entre los que destacan el estilo “afro”, el “urbano”, etc.

Un disco muy variado, en el que hay cabida para temas UPTEMPO, como “LOCA”, “TELARAÑA”, “GUAY” entre otros, temas MEDIO TEMPO entre los que estarían “ADICTO”, “TODO A LA VEZ”, “EL AMOR ES EL AMOR” y BALADAS como “SERAS MI TALISMÁN” y “VOY A OLVIDARTE”.

Compuesto en su mayoría por Sweet California entre Madrid, Miami y Lisboa. Acompañadas por productores de talla mundial como: George Noriega, Dale Play, Pablo Cebrián, Tainy, Stego…

Con una temática positiva y en pro de libertad para decidir y vivir conforme a lo que uno cree, “ORIGEN” es un disco que ensalza el amor y respeto a uno mismo.

Asímismo, las letras de las canciones incitan a elegir sin temor a críticas y al mismo tiempo son una llamada a la unidad de todos, tomando la música como denominador común y ORIGEN.

Sweet California nos trae un sonido actual e innovador dentro de la trayectoria del grupo.

El primer single de ORIGEN es “LOCA”, un tema que está actualmente sonando en las radios y que cuenta con un videoclip, con más de 2 millones de visualizaciones.

Sweet California - Loca (Videoclip Oficial)