Música

¡Celebramos el cumpleaños de Taylor Swift!

¿Sabes que en diciembre es el cumpleaños de Taylor Swift? ¡En Ticketmaster queremos celebrar el cumpleaños de esta sensacional artista!

¡Vamos a rendir homenaje a un diva: Taylor Swift! Esta estrella nació un 13 de diciembre, y desde entonces, el mundo de la música no ha sido el mismo. A lo largo de los años, Taylor ha triunfado con sus canciones y su capacidad para transmitir emociones a través de la música.

En su día especial, estamos seguros de que la “Reina del Country-Pop” se está tomando un merecido descanso de escribir canciones sobre sus exnovios, ¡al menos por un ratito! 😄 En lugar de eso, quizás esté disfrutando de una taza de té (sí, le encanta el té) y pasando tiempo con sus gatitos, Olivia, Meredith y Benjamin.

¿Conoces la película de Taylor Swift?

“The Eras Tour” es un viaje que te lleva a través de la gira de conciertos de Taylor Swift en 2023-2024. La película, dirigida por Sam Wrench, es una verdadera joya para todos los fans de Taylor. ¡Es como un pase detrás de bambalinas y un recorrido por la evolución de la música de Swift!

TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR Concert Film Official Trailer

Durante más de tres horas, Taylor nos deleita con 44 canciones repartidas en 10 actos diferentes, cada uno representando conceptualmente uno de sus álbumes de estudio. Y hay algunas sorpresas también. ¡”Our Song” y “You’re on Your Own, Kid” se incluyeron como parte del noveno acto! Además, para poner el broche final a esta experiencia musical, Taylor utiliza “Long Live (Taylor’s Version)” para musicalizar los créditos. ¡

¿Puedes creer que hasta la mismísima Beyoncé asistió a la premiere de esta película? ¡Sí, la Queen B también se rindió ante el encanto de Taylor! La foto de estas dos superestrellas juntas se volvió viral en las redes sociales, y quién puede culparla, ¿verdad?

¡Prepárate para ver a Taylor Swift en directo!

Si vas a ver a Taylor Swift en directo, ¡no puedes hacerlo sin las friendship bracelets! ¿Sabes qué son? ¡Aquí te dejamos un vídeo!

@ticketmasteres Crea tu #pulsera e intercámbiala en el #concierto de #TaylorSwift 🤩 @antonio mb #ticketmaster #ticketmasterespaña #theerastour ♬ sonido original – ticketmasteres

Durante los conciertos de Taylor, es una tradición común que los asistentes intercambien pulseras hechas a mano. ¡Es una verdadera muestra de amor y amistad entre los fans! Y es que los fans de Taylor son muy leales, y aquí es donde entra en juego la tradición de las pulseras.

La canción You’re On Your Own Kid de su álbum “Midnights” contiene una línea especial que dice: “Porque había páginas pasadas con los puentes quemados. Todo lo que pierdes es un paso que das. Así que haz las pulseras de la amistad. Aprovecha el momento y pruébalo. No tienes por qué tener miedo.”

You’re on Your Own, Kid (YOYOK) - Taylor Swift Live The Eras Tour CDMX 🇲🇽

Estas pulseras representan el vínculo especial entre dos personas que comparten el mismo brazalete. Es como una forma de conectarse con otros fans y mostrar tu aprecio por Taylor de una manera única.

Así, si planeas asistir a uno de los conciertos de Taylor Swift, ¡asegúrate de llevar algunas pulseras de amistad contigo! 😉

Descubre los dress codes en los conciertos de Taylor 

Pero, en los conciertos de Taylor Swift no solo nos intercambiamos pulseras, sino que también se propone dress codes inspirados en “la era” de su música.

Cada una de las “eras” tiene su propio estilo distintivo, y sus fans se toman muy en serio la oportunidad de vestirse acorde a la época. En cada gira, la cantante establece un código de vestuario basado en las canciones y el ambiente de sus álbumes más icónicos.

Taylor Swift - Look What You Made Me Do

Por ejemplo, en su gira “Reputation”, los atuendos oscuros y misteriosos eran una norma, en sintonía con el tono más oscuro del álbum. En “1989”, los años 80 fueron el punto de referencia, con muchos fans luciendo atuendos inspirados en esa época.

Así que, en el cumple años de Taylor Swift, levantemos nuestras tazas de té (o lo que prefieras) y brindemos por esta artista. Que siga llenando nuestras vidas con su música por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños, Taylor!