Música

Anuncio europeo

Taylor Swift – Reputation Stadium Tour

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum 'Reputation', la estadounidense anuncia nueva gira europea con tres conciertos en el Reino Unido e Irlanda. Entradas a la venta el viernes 1 de diciembre a las 10:00h.

Comprar entradas

Tras el lanzamiento del nuevo álbum ‘Reputation’ de TAYLOR SWIFT, unánimemente alabado por la crítica y álbum número 1 en Reino Unido, la ganadora de 10 premios GRAMMY, ha anunciado hoy las fechas de la gira “Taylor Swift’s Reputation Stadium Tour”.

La gira Taylor Swift’s Reputation Stadium Tour tendrá lugar en Dublín, Manchester y Londres. Las entradas saldrán a la venta para público general el viernes 1 de diciembre a las 10:00h en este enlace. Los suscriptores de Taylorswift.com tendrán acceso a la compra anticipada de entradas que comenzará el viernes 29 de noviembre.

Los promotores y productores de la gira Taylor Swift’s Reputation Stadium son Live Nation y S.J.M. Concerts en Reino Unido, MCD en Irlanda y Messina Touring Group (MTG) y AEG Presents en Norte América.

TAYLOR SWIFT’S REPUTATION STADIUM TOUR. FECHAS EN REINO UNIDO E IRLANDA:

8 Junio 2018: Etihad Stadium, Manchester
15 Junio 2018: Croke Park, Dublín
22 Junio 2018: Wembley Stadium Connected by EE, Londres

El sexto álbum de Taylor Swift, Reputation, fue alabado por la crítica y llegó a lo más alto de la lista de álbumes de iTunes en 111 países, debutando como número 1 tanto en las listas oficiales de discos de Reino Unido como el la lista Billboard de los 200 mejores discos. Tras vender cerca de 1,29 millones de copias en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos, se ha convertido en el disco más vendido del año. Taylor es la única artista en la historia en tener cuatro discos con más de un millón de copias vendidas en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos (Speak Now en 2010, RED en 2012, 1989 en 2014 and 2017’s reputation).

Taylor ha ganado 10 premios GRAMMY, es cantante, compositora, música y productora. Es la persona más joven de la historia en ganar el mayor honor de la industria musical, el premio GRAMMY al mejor disco del año y es también la primera solista en ganar este prestigioso premio en dos ocasiones. Rolling Stone incluyó a Taylor en su lista de los 100 mejores compositores de canciones de todos los tiempos. La revista Time la ha nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo y en 2014 fue una de las, sólo ocho, candidaturas a su más prestigioso honor, Persona del Año. Ganadora de los premios Brit y Emmy, Taylor es la más joven de la historia en ser nombrada en dos ocasiones mujer del año por Billboard y la única artista en haber logrado este honor en dos ocasiones.

Taylor Swift - …Ready For It?