¡Te descubrimos los estrenos que NO puedes perderte este mes!

¿Te apetece  ir al teatro y descubrir nuevas propuestas en la cartelera? Entonces atent@ a este post de El Apuntador porque hoy vamos a hablarte sobre los estrenos más interesantes que vienen a nuestros teatros. Obras diferentes, frescas y divertidas con las que te lo pasarás EN GRANDE.

El filósofo declara en el Teatre Romeafilosofo-declara

Juan Villoro es el autor de “El filósofo declara”, una nueva obra que se podrá ver en Barcelona y que nos adentra en la vida de diferentes intelectuales para, así, acercarnos a su obra y a su pensamiento. En esta pieza, dos filósofos se encuentran para disputarse un debate final, su amistad se verá entredicha en este encuentro que, más que amistoso, es de pura rivalidad.

Mario Gas, Rosa Renom, Ricardo Moya, Meritxell Calvo, Jordi Andújar son los protagonistas de esta nueva pieza que reflexiona sobre la capacidad de razonar y el filo límite que hay entre la inteligencia y la neurosis.

Compra tus entradas

El test en el Teatro Cofidis

el-test

Luis Merlo, Antonio Molero, Itziar Atienza y Maru Valdivieso son los reputados actores que protagonizan “El test”, una nueva comedia que podrás ver en la capital y que reflexiona acerca de los dilemas diarios a los que nos enfrentamos y que, poco a poco, van dirigiendo nuestra vida: ir en ascensor o por las escaleras, coger el metro o ir en bici, etcétera.

Todas estas sencillas decisiones, al final, pueden terminar dirigiendo nuestra vida sin que nosotros seamos conscientes de ello.

Compra tus entradas

Sota teràpia en el Teatre Borràs

SotaTerapia18654

Llega a Barcelona una hilarante comedia en la que conoceremos a tres parejas que se disponen a participar en una terapia un tanto peculiar. Sin apenas conocerse de nada, estos personajes deberán intercambiar con el resto de parejas sus sentimientos más profundos: sus miedos, sus sueños, sus frustraciones…

Lo diferente en todo esto es que la terapeuta no estará presente en la sesión y serán ellos mismos los que deberán conducir y saber gestionar las confesiones de sus compañeros. La verdad saldrá a la luz sin que nadie sepa muy bien por qué…

Compra tus entradas

Miguel de Molina en el Teatro Rialto

Miguel de Molina al desnudo promo

La esencia del cantante Miguel de Molina regresa sobre los escenarios interpretado, esta vez, por el actor Ángel Ruiz. En el Rialto asistiremos a un viaje por las canciones más populares y reconocidas de este artista consiguiendo, así, elaborar una pieza emotiva, íntima y muy personal. César Belda le acompañará en el piano y Félix Estaire se encargará de que la dirección de este espectáculo sea impecable.

Revive las canciones de Miguel de Molina sobre un escenario y vuelve a emocionarte con temas como “La bien pagá” o “Ojos verdes”. .

Compra tus entradas