Música

Concurso Facebook

¡Te llevamos al Rabolagartija 2018!

¿Quieres que te llevemos al Rabolagartija 2018 por tu cara bonita? Adivina la canción y la banda que se esconde en el jeroglífico de emojis... ¡Y gana un abono doble con acampada incluida!

¡Quiero participar!

¿Quién quiere venir al Rabolagartija Festival 2018? ¡Ya nos lo imaginábamos! Del 16 al 18 de agosto, Villena (Alicante) acogerá este festivalazo y… ¡Sorteamos 5 abonos dobles con acampada para los 3 días! ¿Quieres saber qué tienes que hacer? 

¡Te llevamos al Rabolagartija 2018!

Primero, mira qué cartel te espera…

 

¿Te vienes, verdad?

 

¿Te contamos cómo conseguirlo?  Visítanos en Facebook (@ticketmasteres) y acierta quién se esconde detrás de la canción.

1) Visítanos en nuestro Facebook y síguenos: @ticketmasteres + @rabolagartijafestival

2) Busca el post del concurso y visualiza el vídeo. ¡Es muy importante! En él, encontrarás la pista que deberás descifrar. ¡Es un jeroglífico de emojis!  ¡A ver qué tal se te da! 

3)  Comenta directamente en el post, o participa a través de la app del concurso (lo verás en la parte izquierda de nuestra página) el título de la canción y la banda que se esconde. ¡Adivina, adivinanza! No olvides mencionarnos, para que podamos ver tu participación. ¡Y etiqueta a quien te vayas a llevar al festival!

🐙🎶¡Nuevo concurso! 🎶🐙 ¿Te llevamos al @medusa_festival? Del 8 al 13 de agosto, Cullera se convertirá en un mar de música… ¡Y no puedes faltar! ¡Sorteamos 5 abonos dobles de 3 días! Para que puedas vivirlo en tu propia piel, durante los días 10, 11 y 12 de agosto. 1⃣ Visualiza el vídeo 👁: ¡Sí, enterito! En él encontrarás el corte de canción que deberás adivinar. ¡Así que afina bien el oído! 👂 2⃣ Síguenos en Instagram 💕: @ticketmaster + @medusa_festival y comparte tu respuesta a través de un comentario. ¿Qué tema suena y a quién pertenece? 🤔 ¡No olvides mencionarnos para que veamos tu respuesta! 😉 3⃣ Menciona a quién quieres llevarte contigo de festivalazo. ¡Os llevamos a los/las dos! ✌ ¡Mucha suerte! 🍀🤞🍀 Más info 👉 bit.ly/medusasunbeach-info

Una publicación compartida de Ticketmaster España (@ticketmasteres) el

¡Sorteamos 5 abonos dobles de 3 días con acampada incluida para los días 16, 17 y 18 de agosto! ¡Un premiazo! ¡Nos vemos en Villena!

¡Mucha suerte!

Consulta aquí las Bases Legales del concurso

 

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.