Mañana es ¡viernes! Celebra que ya está aquí el finde con nuestras propuestas teatrales

Después de las navidades, de la familia, de los turrones y los villancicos, ¿por qué no te dedicas tiempo a ti mismo? Ir al teatro, disfrutar de una buena comedia, de una obra divertida o que te haga pensar es lo que necesitas para despedirte de las fiestas navideñas y recuperar tu día a día ¿no te parece?

Hoy en El Apuntador te proponemos 3 obras de teatro en Madrid y 3 en Barcelona que podrás ver este fin de semana y que seguro que te encantarán.

Obras del fin de semana en Barcelona

Absurds i Singulars

En el Teatre Borras aún se puede disfrutar de esta comedia de Alan Ayckbourn, el segundo autor inglés más representado, después de Shakespeare, claro. Esta obra nos presenta a tres parejas en tres cocinas diferentes, cada una representa diferentes estados del amor desde un punto de vista hilarante y con un objetivo claro: conseguir que el público se parta de risa.

absurds-i-singulars-barcelona-teatre-borras

Brodas Bros 

Esta popular compañía de danza urbana regresa a Barcelona para exhibir, en el Teatre Coliseum, su nuevo espectáculo “Concierto Concepto“, una fusión de danza y música donde los bailarines exploran los límites del movimiento con una técnica y una energía inconfundible. En este espectáculo habrá música en directo interpretada por una banda de músicos que formarán parte activa del show como si fueran un personaje más.

La música funk, hip hop y la electrónica mas futurista serán las encargadas de hacerte vibrar con este nuevo proyecto de Brodas Bros. ¡Prepárate para vibrar!

BRODAS BROS - CONCEPTO CONCIERTO en el Teatre Grec de Barcelona

El Petit Príncep

Vuelve a la cartelera de Barcelona uno de los espectáculos familiares de más éxito de la temporada pasada: El petit príncep. Este musical está inspirado en la obra de Saint-Exupéry y está producido por Ángel Llàcer, Manu Guix y la prestigiosa compañía La Perla 29.

La sala BARTS volverá a acoger este espectáculo en el que la música y los audiovisuales conseguirán que todo el público se adentre en la entrañable historia del niño de otro planeta que nos lanza preguntas muy inocentes pero que, en el fondo, nos hacen reflexionar sobre nuestra manera de vivir en el mundo.

petit princep musical

Obras del fin de semana en Madrid

Adel 

El Teatro Luchana acoge este espectáculo infantil que presenta a Adel, una niña que tiene mucha imaginación y ganas de vivir nuevas aventuras. Un día descubrirá un desván repleto de antiguos objetos que nadie usa pero que, sin embargo, ella los considera como un gran premio del mundo: son utensilios que le hacen abrir su mente e imaginar mágicos mundos. El calcetín convertido en marioneta será su fiel escudero y junto a él vivirán grandes aventuras con dragones y fantásticos seres.

adel luchana

Cosas de Papá y Mamá

Pero si te apetece ir al teatro a reírte hasta más no poder, en el Teatro Arlequín te encontrarás con “Cosas de papá y mamá”, una obra protagonizada por la popular actriz María Luisa Merlo y que está acompañada de un elenco de lujo: Juan Messeguer, Marta Valverde, Naim Thomas y Alberto Delgado. Juntos, protagonizan una comedia de enredos familiares en la que los personajes principales son personas mayores que son hipocondríacos. ¡Las risas están aseguradas!

cosas de mama y papa

 

El Eunuco

Aún estás a tiempo de disfrutar de El Eunuco, una comedia inspirada en la antigua Atenas y que nos presenta una comedia de enredos donde el amor, el poder y los celos son los principales protagonistas. Con un reparto de bandera, este espectáculo es uno de los más recomendables para pasar una tarde repleta de risas. Pepón Nieto, Anabel Alonso, Alejo Sauras y Jorge Calvo serán los encargados de conseguirlo.

el eunuco madrid