Sí, sí, sí: ¡el viernes ya está aquí! Celébralo a lo grande con estos espectáculos ;) ¡Bienvenido finde!

Una semana más y en Ticketmaster celebramos que ¡YA ES VIERNES! Ha llegado ese gran día de la semana en el que empezamos a planear 48 horas exclusivamente para nosotros y los nuestros. ¿Qué podemos hacer? Con el frío que hace, solo se nos ocurre una cosa: ¡ir al teatro!

¿Qué plan mejor que meterte en una cálida sala y disfrutar de una sesión de risas, magia y pura diversión? Ya te lo decimos nosotros: NADA DE NADA. Por eso, en El Apuntador, vamos a proponerte las mejores obras de teatro del fin de semana para que puedas empezar a planear qué harás con tus benditas 48 horas.

¡Aquí tienes nuestra selección de teatro para el fin de semana! 

Obras de teatro en Barcelona para el fin de semana

Disfruta del teatro este fin de semana en Barcelona descubriendo algunas de las grandes joyas que actualmente puedes ver en la ciudad condal: por un lado, puedes pasarlo en grande con la nueva propuesta de Joan Pera y “La taverna del bufons“, una obra que reflexiona sobre los cómicos de Shakespeare; también puedes reírte con Art en el Teatre Goya, el éxito de Yasmina Reza que ha conseguido el aplauso unánime tanto de público como de crítica.

Si quieres una pieza teatral más reflexiva, entonces ve al Teatre Gaudí para emocionarte con la versión renovada del clásico Oliver Twist, también puedes disfrutar de los últimos días en cartel del éxito “El curiós incident del gos a mitjanit” dirigida por Julio Manrique. Aquí te dejamos una entrevista a Julio Manrique por esta obra.

Consulta aquí toda la cartelera en Barcelona

Obras de teatro en Madrid para este fin de semana

Pero si vives en la capital, ¡préparate para disfrutar del buen teatro este fin de semana! En Madrid hay una amplia variedad de espectáculos pensados para hacerte reír al máximo como, por ejemplo, el éxito de “Antónimos” de Los Morancos que ya lleva varias temporadas consiguiendo carcajadas del público; también puedes descubrir una comedia romántica en el Nuevo Teatro Alcalá, “El contador del amor“.

Pero si quieres despiporre y desmadre al máximo, entonces, acércate a descubrir la tercer parte de la saga The Hole, Zero, su nuevo espectáculo que está siendo todo un éxito en la capital. También puedes descubrir “Menopause”, el musical de la temporada y que habla de forma divertida sobre el momento al que toda mujer llega una vez en su vida: la menopausia.

En El Apuntador nos colamos en los ensayos de The Hole Zero para descubrir cómo se preparan los artistas antes de salir a escena, ¡no te lo pierdas!

Consulta aquí toda la cartelera de teatro en Madrid

Obras de teatro en otras ciudades

Pero si no estás ni en Barcelona ni en Madrid y tienes ganas de disfrutar de las mejores obras de teatro, entonces, te gustará saber que hay propuestas la mar de interesantes en otras ciudades. Por ejemplo, en Sant Cugat del Vallès podrás ver “La fortuna de Sílvia“, una de las producciones del TNC que llega ahora a esta ciudad catalana.

En el Teatro Casablanca podrás pasarlo en grande con el show de Faemino y Cansado, dos de los cómicos más reputados y aplaudidos del país. Pero si prefieres una pieza más solemne, entonces acércate a Valencia para disfrutar de Philemon und Baucis.

Consulta AQUÍ toda la cartelera teatral del país