Disfruta de tu VIERNES al máximo con estos planes ;)

Una vez más podemos vanagloriarnos de una cosa: ¡por fin es VIERNES! Y, además, este viernes es un tanto especial porque da el pistoletazo de salida a la época navideña así que, ¡hay planes para dar y vender!

Si quieres que este fin de semana de Navidad sea diferente, especial y divertido, ¿qué te parece la idea de ir a ver una obra de teatro? En El Apuntador vamos a descubrirte algunos de los espectáculos más interesantes que hay en nuestra cartelera para que puedas pasar una Nochebuena o un día de Navidad rodeado de los tuyos y ¡de buen teatro! 

Obras de teatro en Barcelona

Si eres de Barcelona o vienes a pasar aquí tus navidades, entonces te encantará saber que la cartelera está rebosante de propuestas la mar de interesantes para que disfrutes del buen teatro junto a tu familia.

Por ejemplo, si tienes niños pequeños, os encantará acercaros a BARTS para disfrutar de la obra “El petit príncep”, una adaptación dirigida por Angel Llàcer y Manu Guix que triunfó la temporada pasada. También puedes acercarte a ver “Gerónimo Stilton”, un nuevo musical que nos relata las aventuras de este simpático ratón televisivo.

Si quieres acudir a una obra divertida con tu familia o amigos, nada mejor como optar por uno de los musicales que más están triunfando en la ciudad condal como es el caso de “Priscilla” o, cómo no, la propuesta de la compañía La Cubana con su “Gente bien”.

¡Y muchas obras de teatro más! 

Obras de teatro en Madrid

Si estas navidades las pasarás en Madrid, entonces te gustará saber la gran variedad de obras de teatro y espectáculos impresionantes que te esperan en la capital. Si quieres disfrutar de una velada con tus hijos, puedes disfrutar de uno de los musicales más espectaculares que hay en el país. Sí, sí: hablamos de El Rey León, una pieza fundamental en nuestra cartelera y que se ha convertido en ya todo un clásico de Madrid.

Otro buen plan para disfrutar con tus hijo es acudir a La Latina para pasarlo en grande con el nuevo musical de Merlín, el simpático mago que tantas aventuras nos ha hecho vivir. O, si quieres una experiencia repleta de magia y sorpresas, pásate a descubrir “La gran ilusión” de El Mago Pop, un espectáculo en el que lo imposible se vuelve realidad.

Y si quieres vivir una tarde increíble con tus amigos, acércate a descubrir la tercera propuesta de The Hole que, en esta ocasión, nos traslada a la Nueva York de los años 70 en el mítico Studio 54. También puedes pasarlo en grande con “El amor es pa’ na” en el Príncipe Pío.

¡Y muchas obras más! 

Obras de teatro en otras ciudades

Y si vives en otras ciudades del país, te gustará saber que en Cartagena, este fin de semana, podrás disfrutar de un planazo en familia: ir a ver el musical de Peppa pig en el Teatro Circo. Una nueva propuesta pensada para que los niños lo pasen genial disfrutando de las aventuras de uno de sus personajes favoritos de la pequeña pantalla.

La gente residente en Sant Cugat del Vallès podrá disfrutar de “Avui no sopem”, una de las comedias de mayor éxito que hemos podido ver en Barcelona y que, ahora, comienzan su gira por otras ciudades del país.

Consulta aquí toda la cartelera teatral del país