Música

Preview

¡The Black Crowes actuarán en Madrid en noviembre!

La reunión de The Black Crowes pasará por el WiZink Center de Madrid, en fecha única en nuestro país, el 12 de noviembre. Su última visita fue en 2013. Entradas a la venta el viernes 7 de febrero en Ticketmaster.

Entradas a la venta el 7 de febrero

Los rumores de una posible reunión de The Black Crowes empezaron el pasado octubre, se confirmaron en noviembre anunciado conciertos en Estados Unidos, y hoy se han materializado en una noticia que atañe a sus seguidores en nuestro país: la banda capitaneada por los hermanos Robinson actuará el 12 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. Se trata de una fecha única en España, orquestada por Live Nation, que se enmarcará en la celebración del 30º aniversario del lanzamiento de Shake Your Money Maker, su primer y más alabado trabajo. Las entradas se pondrán a la venta este viernes 7 de febrero a las 10h en Ticketmaster por 50€ (+ gastos).

Con un sonido southern rock encapsulado en los 70 en plenos años 90, The Black Crowes fue una de las bandas más apreciadas y populares de la década por su autenticidad. Especialmente por su flamante álbum de debut, el clasicazo Shake Your Money Maker, que contenía temazos inolvidables como ‘Jealous Again‘, ‘Twice As Hard‘, ‘Hard to Handle‘, ‘She Talks to Angels‘ o ‘Sister Luck‘. Diversos hiatos y cambios de formación hicieron de los 00 una etapa menos relevante en su carrera, pese a que añadieron tres trabajos a los cuatro iniciales que les auparon a la fama. Así, sin novedades discográficas por su parte desde 2009, han dado conciertos aislados durante los años 10, especialmente en 2013, su última gran gira, con una gran pausa entre 2014 y finales del año pasado, dando pie a esta nueva reunión que les traerá de vuelta, siete años después, a nuestro país.