Música

The Cat Empire vuelven este verano a Barcelona y Madrid

The Cat Empire vuelven en verano a Barcelona

El pasado 9 de noviembre, los australianos The Cat Empire arrasaban en Barcelona con un concierto en la sala Razzmatazz -inicialmente programado en Luz de Gas- dentro del 45 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, que tuvo una impresionante respuesta del público agotando las entradas con mucha antelación.

Este verano vuelven a Barcelona y Madrid, en una coproducción de Live Nation y TheProject con la colaboración del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Las citas serán el martes, 15 de julio en Barts y el miércoles, 16 de julio en la Sala But.

Dinamita pura. Hace 12 años que son la banda ideal para quien quiera organizar la mejor fiesta del planeta. En Australia, de donde son originarios, y donde se han erigido en portavoces de todo tipo de causas justas, van camino de convertirse en leyendas nacionales. Se llaman The Cat Empire, y su contagioso combinado de jazz, ska, punk, rock, gypsy y latin figura entre los más explosivos que se pueden ver hoy en un escenario. Presentan su quinto disco, Steal the light, dentro de la más extensa gira mundial que han hecho hasta ahora. A ver quién es el valiente que logra verlos sin mover un músculo, porque con The Cat Empire no se juega: su directo es, lisa y llanamente, inolvidable. Si los conoces, ya lo sabes. Si los descubres ahora, prepárate, porque tu vida será seguramente mucho más divertida.


Si no ves el vídeo pulsa aquí

Las entradas para el concierto de The Cat Empire en la Sala Barts de Barcelona y en la Sala But de Madrid estarán a la venta mañana, viernes 7 de marzo en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.