The Cranberries cancelan su gira y no tocarán en Barcelona ni Madrid

cranberries

The Cranberries, la mítica formación liderada por Dolores O’Riordan, se ha visto obligada a cancelar hasta 15 conciertos de su gira por los problemas de salud de su cantante, incluidos los de Barcelona y Madrid del 4 y 5 de junio. Adjuntamos íntegro el comunicado de prensa.

Lamentablemente, los médicos han aconsejado a Dolores O’Riordan el inmediato cese de sus actividades laborales por un periodo de aproximadamente 4 semanas por motivos médicos asociados a un problema de espalda. Esto significa que, por desgracia, los siguientes espectáculos no se realizarán como estaba previsto:

22 Mayo: Colston Hall Brisol
24 Mayo: The Sage Gateshead
25 Mayo: Glasgow Royal Concert Hall
27 Mayo: York Barbican
28 Mayo: Manchester Bridgewater Hall
30 Mayo: Tours Le Vinci
31 Mayo: Lyon Amphitheatre de la Cite International
2 Junio: Nantes Centre de Congres de Nantes
4 Junio: Barcelona Auditori Forum
5 Junio: Madrid Barclaycard Centre
7 Junio: Marseille Silo
9 Junio: Strasbourg PMC
10 Junio: Geneva Theatre du Leman
12 Junio: Milan Teatro Arcimboldi
16 Junio: Amsterdam Rai Theatre

Estamos trabajando duro para intentar re-programar estos conciertos en futuras fechas y publicaremos más novedades al respecto tan pronto como podamos. Esperamos sinceramente que conserven sus entradas hasta que podamos actualizar la información, pero si no, por favor vayan al lugar de la compra para su reembolso. Lamentamos mucho las molestias y la decepción que esto causa a nuestros fans. La decisión no se ha tomado a la ligera, la salud de Dolores es de suma importancia”.