Música

Anuncio

The Faim nos presenta ‘State of Mind’

The Faim vuelve a Madrid y Barcelona para presentar su álbum debut 'State of Mind'. ¡Entradas a la venta el viernes 30 de agosto!

¡Quiero mis entradas!

Entradas a la venta

Viernes 30 de agosto a las 11 a.m. en ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC y Halcón Viajes)

Preventa

Jueves 29 de agosto a las 11 a.m. en livenation.es

Precios

19 € (+ gastos).

Política de acceso

Menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal.

 

 

Los australianos THE FAIM, que ya pasaron por nuestro país el pasado mes de febrero, vuelven a Madrid y Barcelona presentando su álbum debut ‘State Of  Mind‘. Las fechas elegidas son el 22 de noviembre en la sala Kithai de Madrid y el día 23 en la sala Laut de Barcelona.

La venta general para ambos conciertos se abrirá el próximo viernes a las 11 a.m. en  ticketmaster.es , red Ticketmaster (FNAC y Halcón Viajes) y livenation.es.  El jueves a las 11 a.m. estará disponible una preventa exclusiva para los usuarios registrados en livenation.es. 

La banda australiana integrada por Josh Raven (voz), Sam Tye (guitarra),Stephen Beerkens (bajo y teclado) y Linden Marissen (batería y percusión), se formó en 2016 en la ciudad de Perth como proyecto de una asignatura de música en el instituto. Tres años más tarde, el grupo ya ha formado parte de los festivales más importantes en Reino Unido y Europa.

 

Tras el éxito de su single debut ‘Summer Is a Curse‘, THE FAIM preparan el lanzamiento de su nuevo álbum ‘State Of Mind‘ que verá la luz a finales de septiembre y que presentarán en directo en una gira por toda Europa.

 

The Faim - HUMANS [Audio]

 

¡Quiero mis entradas!