The Hole regresa a Madrid con su tercer espectáculo: The Hole Zero. ¡Descubre cómo empezó todo!

¿Preparad@ para la FIESTA DEL AÑO? A partir del 21 de septiembre vuelve The Hole a Madrid para presentar su nuevo (y tercer) espectáculo: The Hole Zero. Una propuesta que viaja en el tiempo para llevarnos al mítico Studio 54 y descubrir, así, los inicios de esta saga que tanto éxito ha obtenido en nuestro país.

https://www.youtube.com/watch?v=j6YNPmWUnXk

Después del enorme éxito obtenido con The Hole y The Hole 2, llega al Teatro Calderón este mes de septiembreThe Hole Zero“, la precuela de esta saga con la que descubrirás los inicios de una de las historias más aplaudidas de los últimos tiempos. En esta ocasión viajaremos hasta el Nueva York de los años 70 para adentrarnos en Studio 54, una de las discotecas más famosas de todo el mundo y donde se dio inicios la música disco.

Con The Hole Zero viajaremos atrás en el tiempo para situarnos en la Nochevieja del 1979, celebración que se llevará a cabo en Studio 54 y que demostrará las enormes fiestas que se solían hacer en este espacio de ocio nocturno. Pero, tal y como apunta siempre el eslogan del espectáculo: “Lo que pasa en el Agujero, se queda en el Agujero”

Al tratarse de la precuela, es decir, la primera parte del show, no hace falta que hayas visto ninguna de las producciones anteriores porque aquí te cuentan cuáles fueron los orígenes de esta alocada historia en la que se mezcla el mejor humor, los bailes más sensuales y los shows de circo más imponentes que harán que tu noche se tiña del color de la fantasía.

the-hole-zero2

Artistas de más de 15 nacionalidades forman parte de esta nueva producción de The Hole Zero: rusos, argentinos, franceses, ucranianos… Los mejores talentos de alrededor del mundo podrán verse en este espectáculo que se estrena el 21 de septiembre en Madrid.

¿Qué era el Studio 54?

Era una discoteca neoyorquina que se volvió popular por todo el planeta gracias a las grandes fiestas que allí se celebraban y, sobre todo, al público tan distinguido que acudía noche tras noche. Fue todo un “boom” desde finales de los 70 y mediados de los 80 y se convirtió en la sede de la música disco y símbolo de la libertad sexual en Estados Unidos.

Entre sus habituales podemos destacar a David Bowie, Michael Jackson, John Travolta o Diana Ros. El fundador de esta disco fue Steve Rubell, un excéntrico hombre de negocios y amante de la noche que quiso darle a su club un toque diferente  y nunca antes visto, por este motivo, durante sus fiestas se podían ver espectáculos impresionantes y  montajes que realmente rozaban lo artístico.

the-hole-zero1

De hecho, Bianca Jagger, exesposa de Mick Jagger, llegó una noche a Studio 54 montada en un caballo blanco. Esta es solo una prueba de las locuras que llegaban a producirse durante estas noches neoyorquinas.

Con The Hole Zero regresaremos a estos dorados años para adentrarnos al interior de Studio 54 y disfrutar de una noche mágica y llena de sorpresas. ¡Bienvenido a los 70! 

Compra ya tus entradas para The Hole Zero