Música

The Killers, nuevos cabezas de cartel de Bilbao BBK Live en fecha exclusiva

thekillers-bbk

El Abono de 3 días del festival cuesta 96€ + gastos hasta el 19 de diciembre, momento en el que finalizará la oferta.

Bilbao BBK Live tiene el placer de anunciar a uno de los cabezas de cartel más deseados por el festival: los americanos The Killers, la banda liderada por Brandon Flowers y una de las más aclamadas del momento, estarán en Kobetamendi (6-8 julio), siendo éste el único festival de la Península Ibérica en el que la banda actuará en 2017.

The Killers se forman en Las Vegas en 2001 después de que Brandon Flowers, frontman de la banda, saliese fascinado de un concierto de Oasis en un casino de la ciudad, y publicase un anuncio en un periódico local buscando guitarrista, bajo y batería.

En 2004 lanzaban ‘Hot Fuss’, su primer LP, donde figuran dos de los temas más míticos del grupo, ‘Somebody Told Me’ y ‘Mr. Brightside’. Nadie discute la capacidad de The Killers a la hora de gestar grandes éxitos: ‘Spaceman’, ‘Human’, ‘Bones’, son sólo algunos de los destacados de esta banda que hasta el momento ha vendido más de 22 millones de discos en todo el mundo. Siete nominaciones a los Grammy, dos Brit Awards o cuatro NMEs son otros de los logros del grupo.

LINE-UP COMPLETO:

The Killers
Depeche Mode
Phoenix
Two Door Cinema Club
Die Antwoord
Fleet Foxes
¡y muchos más!