Cine

Noticia

‘The Last of Us’ llega en versión serie a HBO

"The Last of Us", el famoso videojuego de PlayStation, se convierte en ficción. Te contamos todo lo que sabemos sobre este próximo estreno.

The Last Of Us es uno de los videojuegos más populares de la compañía Naughty Dog, y sus fans están de suerte: es uno de los proyectos que tiene entre manos HBO en su adaptación a serie, y las noticias sobre cómo va su desarrollo nos van llegando a fascículos. Craig Mazin, creador de “Chernobyl, será el encargado de adaptar esta famosa saga que comenzó su éxito en 2013 para Playstation 3.

The Last of Us - Story Trailer

¿De qué va ‘The Last Of Us’?

Si nunca has jugado al videojuego seguramente estés un poco perdido/a con la trama. La historia se basa en un Estados Unidos 20 años después de una tragedia en la que la civilización prácticamente ha desaparecido tras una peligrosa infección. ¿Te suena? Esperemos que los paralelismos con nuestra realidad actual se queden en meras coincidencias, da un poquito de miedo…

Los protagonistas tendrán que cruzar el país y superar obstáculos que nunca antes hubiesen esperado para poder llegar a una zona de cuarentena donde poder dejar a la joven Ellie. Lo que parece una tarea medianamente fácil para Joel, su acompañante y protector, se convertirá en una aventura que descubrirá lo más profundo de los personajes. Además, parece ser que Ellie será mucho más clave para la resolución del conflicto de lo que ellos pensaban… ¡Qué intriga!

Algunos/as fans han hecho sus propios “concept trailers” para que empecemos a imaginar cómo será la serie… ¡Aunque todavía no hay nada oficial! Soñar es gratis, ¿no?

The Last of Us - Series Trailer Concept | HBO (2021)

Y los/las protagonistas son….

Si eres seriéfilo/a seguro que les conocerás: Bella Ramsey (conocida por su intrépida Lyanna Mormont en “Juego de Tronos“) será quien de vida a la joven Ellie, una chica de 14 años huérfana coprotagonista de esta historia de supervivencia y aventuras. Pedro Pascal se meterá en la piel de Joel, y los/as fans del videojuego no pueden estar más contentos/as con su elección. Pascal es conocido por su papel en “Juego de Tronos” como Oberyn Martell, pero este último año ha crecido en popularidad tras su interpretación de Din Djarin en “The Mandalorian”. ¡Qué ganas de verlos en acción!