Música

Anuncio

The Midnight presentará su último disco en marzo 2021

El dúo estadounidense The Midnight presentará su último disco, “Monsters”, en la 2 de Apolo el 8 de marzo de 2021

¡Quiero mis entradas! (17 de julio a las 10h)

The Midnight, el dúo del productor Tim McEwan y el cantautor Tyler Lyle, pasarán por Barcelona el 8 de marzo de 2021. La 2 de Apolo acogerá la presentación de “Monsters”, el nuevo trabajo de los americanos que sale a la venta el viernes 10 de julio. Las entradas generales se pondrán a la venta el viernes 17 de julio a las 10:00h a través de ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes).

¡Quiero mis entradas! 

Desde que en 2014 comenzaran su carrera con el álbum debut “Days of Thunder”, The Midnight han ido construyendo un sonido propio que les ha llevado al número 1 de la lista Billboard de Dance/Electrónica y a aparecer en series como “Por 13 Razones” de Netflix. Su música fusiona la Americana con una evocadora paleta electrónica que incorpora música dance, synth-pop, y rock, creando una armonía envolvente de sonidos. Cada canción cultiva una historia escrita sobre una base de temas universales, que se unen para crear un cuerpo de trabajo que unifica una entusiasta base de fans global.

The Midnight - Days of Thunder

 

Monsters”, el álbum de 15 canciones, encuentra a McEwan y Lyle abrazando nuevos sonidos a la vez que conserva el ADN de lo que los ha hecho tan convincentes. Hay un equilibrio entre lo familiar y un impulso para elevar la composición de las canciones y la paleta sónica a nuevas y emocionantes áreas, que les llevará de gira por Europa durante los meses de febrero y marzo de 2021 para presentar este último trabajo, una secuela de “Kids” de 2018 y segundo disco de una trilogía prevista por este dúo.