Indiemaster

Anuncio mundial

THE ROSE en Barcelona (Sala Apolo) el 19 de noviembre

La banda de indie coreana The Rose gira de nuevo con su nueva gira mundial 'We Rose You Live'. En España actuará con un único concierto el 19 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona.

Comprar entradas

La banda de indie coreana The Rose se dirige a Europa para reunirse con sus seguidores como parte de su gira mundial ‘We Rose You Live’. El concierto de The Rose en Barcelona será el 19 de noviembre en la Sala Apolo.

Su reciente aparición en el programa de televisión local “Super Band”, donde tuvieron la oportunidad de mostrar su música a una gran audiencia, recibió un gran reconocimiento logrando que el video de su sencillo debut ‘Sorry’ fuera visto más de 10 millones de veces.

‘We Rose You Live’ en Barcelona ha sido posible gracias a la abrumadora demanda de los seguidores de The Rose en MyMusicTaste, un servicio online que reúne a los fans para pedir conciertos de sus artistas favoritos en sus ciudades.

Varsovia, Berlín, Milán, París, Ámsterdam, Bruselas, Barcelona, Lisboa, Londres, Mánchester y Moscú son las ciudades elegidas donde parará la gira We Rose Tou Live in Europe” del 3 al 29 de noviembre.

Para los y las fans más apasionados/as, habrá una preventa de entradas para el concierto de The Rose en Barcelona, que será a partir del martes 17 de septiembre a las 12:00h y finalizará el jueves 19 a las 11:00h. Ese mismo día a las 12h, comenzará la venta general. Para acceder a esta preventa sólo necesitarás el código de acceso que envía My Music Taste tu correo elecrónico que hayas utilizado para registrarte en la web.

La venta general de entradas comenzará el jueves 19 de septiembre a las 12:00h en los canales habituales de Ticketmaster: www.ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Precios y tipos de entradas de The Rose en Barcelona:

  • Entrada VIP: 120€ + gastos de gestión, incluye entrada anticipada y Hi-Touch
  • Entrada general: 45€ + gastos de gestión

La banda de K-Indie, debutó en agosto de 2017 con su primer single, Sorry para volver a los escenarios poco después con “Like We Used To (좋았는데)”.  Ahora, en 2019, son toda una sensación y con el lanzamiento de ‘RED’ (su tercer single) han revolucionado al mundo entero. ¡No te quedes sin verles!