Indiemaster

Preview

The Vaccines actuarán en España este otoño

Tras su paso por el FIB y el DCode este verano, The Vaccines volverán a defender este otoño en directo su último trabajo, 'Combat Sports', en cuatro ciudades de nuestro país. Entradas a la venta para los conciertos de Madrid y Barcelona el viernes 21 de septiembre a través de Ticketmaster.

Entradas a la venta el viernes 21/09

¿Os suena esa que dice “But if you wanna come back it’s alright, it’s alright / It’s alright if you wanna come back”? Sí, es ‘If You Wanna’: la canción más icónica de The Vaccines, que acompañó en 2014 aquel famoso anuncio de Estrella Damm rodado en Tossa de Mar en el que se exponía la filosofía de vivir mediterráneamente. Y a eso precisamente suenan los británicos: a verano, a despreocupación, a felicidad. Su propuesta de indie rock, heredera de post-punk revival de principios de milenio, tiene en festivales como el FIB o el DCode –por donde han pasado este año– su hábitat natural; pero también es perfectamente consumible en otoño o invierno.

Con su cuarto álbum, Combat Sports, bajo el brazo, The Vaccines están recorriendo el mundo en una gira interminable que en los próximos meses todavía les llevará por Norteamérica, Europa, Asia e incluso Australia. Haciendo hueco entre todas esas localizaciones, hoy los de Justin Young han anunciado una minigira de cuatro fechas por nuestro país entre finales de noviembre y principios de diciembre. Concretamente actuarán en A Coruña (Inn Club) el 30 de noviembre, en Oviedo (Espacio Estilo) el 1 de diciembre, en Madrid (La Riviera) el 3 y en Barcelona (Razzmatazz) el día 4. Las entradas para estos dos últimos se pondrán a la venta el viernes 21 de septiembre a las 10 am a través de Ticketmaster por 25 € (+ gastos de gestión).