Música

The Vamps actuarán en Barcelona y Madrid en Noviembre

2 de noviembre de 2016 – Sala Barts – Barcelona

4 de noviembre de 2016 – La Sala – Madrid

Entradas a la venta el 16 de septiembre a partir a las 10h

the-vamps

 

¡The Vamps vuelven a nuestro país! El grupo británico actuará el 2 de noviembre en la Sala Barts de Barcelona y el 4 de noviembre en La Sala (Palacio de Vistalegre) de Madrid con su gira ‘The Wake Up World Tour’. 
Las entradas saldrán a la venta general el viernes 16 de septiembre a las 10:00h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es + Red Ticketmaster (Fnac + Viajes Carrefour + Halcón Viajes).

Para los usuarios registrados o que se registren gratuitamente en LiveNation.es habrá una preventa exclusiva desde el 15 de septiembre a las 10:00h hasta el 16 de septiembre a las 10:00h.

 

Política de acceso

Barcelona: menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal

Madrid: menores de 16 años acompañados de adulto

 

El cuarteto formado por Bradley Simpson, Connor Ball, Tristan Evans y James McVey se convirtió en un fenómeno online en 2013 cautivando a millones de fans alrededor el mundo y desde ese momento su éxito no ha parado. Más de 200 millones de reproducciones en YouTube y VEVO, un millón de suscriptores en su canal de YouTube, millones de seguidores en sus redes sociales y singles que encabezan las listas de éxitos en Europa, son prueba de este fenómeno que aumenta día tras día.

Ahora THE VAMPS regresan a España para presentarnos su último álbum ‘Wake Up’ después de recorrer todo el mundo con los ‘Fan Rallies Shows’ que comenzaron en octubre de 2015 en Madrid y Barcelona y terminaban el pasado mes de mayo en Sudamérica. “Solo podemos dar las gracias a todos nuestros fans, porque sin ellos The Vamps no habría llegado hasta aquí” decía Connor. Y Brad revelaba: “Estamos muy emocionados por el futuro, queremos superarnos y ser mejores en lo que hacemos. Hacer música es lo que nos propusimos hacer y vamos a continuar haciéndolo”. NEW HOPE CLUB serán los artistas invitados en sus conciertos en Barcelona y Madrid, tres jóvenes que están triufando con sus versiones en YouTube.

Tras haber prometido volver en otoño con música nueva, todos sus fans alrededor del mundo están esperando emocionados… ¿Quizá tocarán algunas canciones nuevas en estos conciertos?