Música

Noticia

The Weekend: lo que sabemos de su actuación en la Super Bowl

The Weekend ya tiene su show preparado para este lunes en la Super Bowl. ¿Con qué nos sorprenderá? Rosalía suena como posible invitada...

¡Quiero mis entradas para su tour!

The Weekend ya está contando las horas hasta el próximo lunes 8 para su gran actuación en el descanso de la Super Bowl. Y aunque este año va a ser más diferente y especial que ningún otro, estamos seguros/as de que el espectáculo va a ser increíble. Al final estamos hablando de The Weekend… ¡Por supuesto que va a ser genial!

No se sabe mucho del show que tiene preparado, y es que parte de la gracia del espectáculo de la Super Bowl es sorprenderse en el momento de la actuación con toda la puesta en escena y efectos especiales. Aún así hay muchos rumores de lo que podemos esperar durante la madrugada del lunes… ¡Qué ganas! 

Parece ser que The Weekend no ha escatimado en gastos para preparar el espectáculo, y es que quiere hacerlo tal y como él lo imagina en su cabeza. ¡Ha costado 7 millones de dólares! Y no solo la puesta en escena va a ser increíble, también tiene algunos/as invitados/as confirmados que van a hacer del descanso del partido una fiesta asegurada.

 

Eric Church y Jazmine Sullivan serán los encargados de cantar el himno estadounidense al empezar el partido entre los Tampa Bay Bucaneers y los Kansas City Chiefs. Y durante la actuación de The Weekend tendremos a Miley Cyrus y H.E.R… ¡Qué pasada! Además, hay rumores muy muy fuertes de que Rosalía aparecerá de sorpresa para interpretar con él “Blinding Lights“. ¡Eso si que sería increíble!

The Weeknd ft. ROSALÍA - Blinding Lights [Remix] (Official Lyric Video)

La verdad que el espectáculo promete estar lleno de sorpresas que harán de la actuación una de las mejores en estos últimos años…. ¡No podemos esperar más! 

Y si te gusta The Weekend tanto como a nosotros/as, no puedes perderte su gira mundial “The After Hours Tour” que pasará en octubre de 2022 por Madrid en el Wizink Center y por el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¡Ya puedes comprar tus entradas en preventa! Y si quieres esperar a la venta general, el día 8 de febrero tienes una cita que no puedes perderte. ¡No te quedes sin tu entrada!

¡Quiero mis entradas!