Thundercat actuará en Madrid y Barcelona en noviembre

thundercat

Stephen Bruner, conocido como Thundercat, presentará en Madrid y Barcelona su fantástico tercer álbum Drunk: una cornucopia musical que contiene soul, jazz fusión, electrónica, hip-hop, funky y R&B entre otros muchos géneros camuflados. Entradas ya a la venta en Ticketmaster por 30€.

La fama de Thundercat está creciendo como la espuma, y menos mal, porque es uno de los artistas más interesantes, genuinos y transversales de la escena musical mundial. Su álbum Drunk, reseñado en esta casa hace algunos meses, le ha servido para llevar su nombre a boca de todos por méritos propios, y no por ser o haber sido colaborador de Flying Lotus, Kendrick Lamar, Erykah Badu, Kamasi Washington, Earl Sweatshirt, Childish Gambino o Wiz Khalifa, que no es en absoluto un mal currículum.

Soul, jazz fusión, electrónica, hip-hop, funky y R&B, entre otros géneros camuflados, conforman el universo creativo de Stephen Bruner, un bajista de 32 años que lleva esto desde los 16, desde que su hermano mayor le introdujo en la legendaria banda de trash Suicidal Tendencies.

Tras un par de actuaciones en nuestro país sin demasiado bombo mediático, en 2015 telonando a The Cinematic Orchestra en Apolo y en la pasada edición del Sónar, Thundercar actuará en Madrid y Barcelona el próximo mes de noviembre de la mano de Primavera Sound: concretamente el jueves 23 en el Teatro Barceló de la capital y el viernes 24 de nuevo en la sala Apolo de la ciudad condal.

Las entradas ya están a la venta por 30€ a través de Ticketmaster.

https://www.youtube.com/watch?v=a7aBs66HXrU&t=486s