Noticias

Ticketmaster arrasa en los premios ‘Ticketing Technology 2016’

TIC_3697-X2

Ayer fue una gran noche para Ticketmaster, recogiendo dos premios en los Premios Ticketing Technology. La ceremonia se celebró durante el Ticketing Technology Forum 2016 en el Guiness Storehouse de Dublín, frente a una audiencia de grandes figuras de la industria.

Sam Isles – Vicepresidenta, Artist Services, Ticketmaster Internacional  y Directora General de TicketWeb – ganó el premio al Ejecutivo del Año por su brillante carrera en la industria que abarca casi tres décadas.

Como mucha gente en la industria, Sam empezó su carrera tras la ventanilla de una taquilla en su adolescencia. Desde entonces, creció a Vicepresidenta de Artist Services para Ticketmaster Internacional en 2012, cuando ella y su equipo lanzaron con éxito la división en 15 mercados a nivel internacional. Durante los últimos 10 años en este cargo, Sam ha estado trabajando sin descanso con promotores, artistas, agentes y managers para ayudarles a conseguir sus objetivos y para acercar el fan al artista. Asimismo, en 2014 Sam fue nombrada para el cargo de Directora General en TicketWeb y es responsable de impulsar el negocio hacia adelante, trabajando mano a mano con los servicios del artista, ofreciendo otra vía para los artistas, las marcas blancas y la industria para maximizar los objeticos de todos los implicados.

Peter Quinlan estuvo orgulloso de recoger el premio a la Mejor Innovación de Producto por el Collector Ticket. Recogió el premio en nombre de Phil Jennings, Melanie Schinck, Nigel Barrett, David Smith, Francois Thominet y su equipo francés, quienes fueron los visionarios de este producto, junto con el equipo Collector Ticket, que ha seguido trabajando sin descanso en el lanzamiento de Collector Ticket. ¡Un enorme esfuerzo de equipo!

En un mundo cada vez más dominado por la tecnología, donde las entradas electrónicas se están convirtiendo rápidamente en un estándar, Ticketmaster decidió introducir un tipo especial de entrada solo para los fans – el Collector Ticket. Esta entrada física Premium y de gran calidad que actúa como un recuerdo coleccionable que los fans guardan, así como para acceder al evento, es el único producto de este tipo disponible en el mercado, lo que lo convierte en algo único para los fans. Desde que se puso en marcha a principios de 2015, más de 140.000 Collector Tickets se han vendido en Francia, Austria, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Irlanda, Paísos Bajos, Noruega y Reino Unido. El jurado lo llamó “Un gran producto que cumple con la demanda de los clientes que desean la comodidad de las entradas digitales pero que sigue queriendo esa entrada como recuerdo coleccionable.”

Los Premios Ticketing Technology se han lanzado para reconocer el liderazgo, la innovación y los logros en la aplicación de la tecnología a la venta de entradas de deportes, artes escénicas, música, cine, espectáculos en vivo y monumentos. Ambos premios se decidieron por una votación online de la industria global de venta de entradas.

Nuestra felicitación a Sam Isles, junto con sus equipos de Artist Services y Ticketweb, y a todos los que han trabajado y siguen trabajando en el producto Collector Ticket.