Música

Tú lo has vivido. Y tú pondrás nombre a las estrellas

Ha llegado la hora. Tú y sólo tú pondrás nombre al mejor evento/artista del 2017

VOTA POR TU FAVORITO

Ha llegado la hora.  Ponte cómodo porque necesitamos que estés concentrado/a, que te pongas en situación… y es que, este año 2017 ha estado marcado de tantísimos eventos que queremos saber cuál ha sido el que más te ha marcado. Nos pica la curiosidad.

Puede ser lo que tú quieras: un concierto de un artista o de una banda que te haya hecho cantar y bailar como si no hubiera un mañana. Un festival que te haya destrozado los pies y llenado el alma de música y recuerdos con los tuyos. O una obra de teatro que te haya tocado la fibra sensible o hecho reír hasta dolerte la mandíbula. Un musical, una ópera, un espectáculo de circo, un partido de tu deporte favorito… lo importante, es que haya sido especial para ti y al que hayas asistido estos últimos 12 meses.

 

Ticket of the Year 2017

 

¿Y por qué te estamos preguntando todo esto? ¡Estamos buscando el Evento del Año 2017 de Ticketmaster España! Así que, tómate tu tiempo para decidir con cuál te quedas este año y cuéntanoslo participando en la encuesta. ¿Te imaginas que un día te llamamos y te decimos que tienes 500€ para ir a TODOS los eventos que tú quieras? Pues quizá tengas que dejar de imaginártelo, porque si participas, entrarás automáticamente en el sorteo para ganar 500 eurazos  que podrás gastar en Ticketmaster hasta el 31/12/2018, para todos los eventos. ¿A que ya te va gustando más la idea?

 

Pero cuidado, que no todo acaba aquí: el 2018 puede ser todavía más inolvidable. ¿Qué evento estás esperando con todas tus ganas? Somos todo oídos… y tomaremos buena nota de ello para seguir sorprendiéndote cada año. ¡Así que no te cortes y pide por esa boquita!

 

Puedes votar desde hoy, 6 de noviembre hasta el domingo 12 de noviembre a las 23:59 a través de la encuesta que encontrarás en este enlace. Y también puedes pasarte si te apetece por nuestras redes sociales y charlar con nosotros, hacernos  preguntas… Nos tienes en Facebook, Twitter e Instagram

 

¡No te quedes sin votar!

QUIERO VOTAR YA