Música

Review

Todo lo que debes saber del SunsetLand Festival 2024

El SunsetLand Festival 2024 está listo para su 4ª edición, que se llevará a cabo el 28 de junio de 2024 en Murcia. 

¡Quiero mis entradas!

¡Ya se han anunciado las primeras confirmaciones del SunsetLand Festival 2024! El festival de reggaetón y música urbana cuenta con un cartel que se supera año tras año. Este año, el escenario vibrará con artistazos como Emilia, Rels B, Yandel y Dei V. ¡En Ticketmaster te contamos todos los detalles! 

¿Dónde se celebra el SunsetLand Festival 2024?

El SunsetLand Festival 2024  se celebra en el Recinto Ferial La Fica de Murcia. Situado en Diseminado Primero Mayo, 19, este espacio es el escenario perfecto para esta celebración musical. 

Desde su inicio, el festival ha acogido a artistas de la talla de Karol G, Omar Montes, Daddy Yankee, RVFV, Nicky Jam, Manuel Turizo y Vicco. Con cada edición, el festival ha crecido en grandeza, convirtiéndose en un fenómeno cultural que marca el calendario de todos los amantes de la música urbana en la región. ¡Y este 2024 viene cargadito de buena música! 😉 

Cartel del SunsetLand Festival 2024: artistas confirmados

¡Aquí te dejamos a los primeros artistas confirmados del festi! El line-up aún está en marcha, pero, por el momento, ¡ya tenemos cuatro nombres muy conocidos! Mira, mira…  

Emilia

Emilia Mernes, una fuerza imparable en la escena musical, se presenta en el SunsetLand Festival. Originaria de Argentina, Emilia dejó su marca en el grupo cumbia/pop Rombai antes de embarcarse en una carrera en solitario. Con su sencillo debut “Recalienta”, la artista argentina entró de lleno en el reggaetón y la música urbana. Y, por cierto, Emilia ha anunciado una gira por nuestro país que la llevará por distintas ciudades, ¡avisadito estás! 😉 

Emilia, TINI - La_Original.mp3 (Official Video)

Rels B 

Desde Palma de Mallorca llega Rels B, también conocido como Rels Beats o Skinny Flakk. Este MC y productor de la nueva ola del hip-hop español ha conquistado audiencias con éxitos como “A Mí”, “Tienes el Don” y “Lejos de Ti”, acumulando millones de reproducciones en YouTube. 

Rels B - A MÍ (Videoclip Oficial)

Yandel

Yandel es otro de los artistas del cartel del SunsetLand Festival 2024. Este cantante, compositor y productor musical puertorriqueñoes conocido por ser la mitad del dúo Wisin & Yandel. Cuenta con álbumes como “Quién contra mí” y “De líder a leyenda”, con lo que el artista se ha convertido casi en una leyenda de la música urbana.  

Miley Cyrus - Flowers (Lyrics)

Dei V 

Dei V aterriza en Murcia desde Carolina, Puerto Rico. Este rapero, cantante y compositor de trap y reguetón ha destacado en la escena musical, siendo nominado en los Premios Tu Música Urbano 2023. Colaborador en el álbum “Mañana será bonito” de Karol G, Dei V ha trabajado con artistas como Sky Rompiendo, Yovngchimi, Jay Wheeler y muchos más. Su actuación en SunsetLand Festival 2024 promete ser ¡toda una fiesta! 

Dei V x Bryant Myers - N@RCOTICS (Official Video)

El cartel está lleno de estrellas, y aún hay más por revelar. Mantente atent@ a nuevas confirmaciones, ¡porque esto es solo el principio! 

Cómo llegar al SunsetLand Festival 2024

Aquí te ofrecemos información útil sobre cómo llegar utilizando el transporte público. La ubicación del festival es fácilmente accesible, y la opción más conveniente es coger el Autobús 41. 

Las paradas más cercanas al Recinto Ferial La Fica:

  • Instituto Ricardo Ortega: A solo 226 metros de distancia, esta parada se encuentra a tan solo 4 minutos a pie del Recinto Ferial. ¡Una corta caminata te llevará directamente al epicentro del festival!
  • Fuente Álamo: Ubicada a 418 metros de distancia, esta parada está a solo 6 minutos a pie del Recinto Ferial La Fica. Disfruta de un breve paseo mientras te acercas al emocionante ambiente del festival.

Comprar entradas para SunsetLand Festival 2024 

Las entradas para el SunsetLand Festival 2024 ya están a la venta en Ticketmaster, y ahora es tu oportunidad de formar parte de esta fiesta de música y cultura urbana. ¡Compra tus entradas, reúne a tus amigos y prepárate para vivir una noche inolvidable en Murcia! 

¡Quiero mis entradas!