Música

Anuncio

Todo lo que necesitas saber sobre la venta de la gira mundial Pearl Jam Dark Matter Tour 2024

Pearl Jam ha anunciado su gira mundial Dark Matter World Tour para 2024. Aquí te decimos cómo conseguir entradas y todo lo que necesitas saber.

Regístrate

¡Pearl Jam volverá a la carretera en 2024! Pearl Jam anuncian dos fechas en Barcelona donde presentarán Dark Matter, su duodécimo álbum en estudio que se publicará el 19 de abril de 2024 y cuyo primer single ya está disponible aquí. La banda de Seattle estará el 6 y el 8 de julio en el Palau Sant Jordi dentro de su gira mundial que incluirá 35 fechas y que empezará el próximo mes de mayo. 

Y si quieres conseguir entradas para ver a Pearl Jam en directo toma nota de estas dos formas de comprar entradas:

🔹Preventa exclusiva para miembros del Ten Club gestionada por Ticketmaster Request — haz clic aquí para empezar.

🔹Venta de entradas por registrohaz clic aquí para inscribirte.

Pearl Jam sigue intentando proteger el acceso de los fans a entradas a precios justos proporcionando la mayoría de las entradas a sus miembros del Ten Club cuando sea posible y vendiendo aproximadamente el 10% de las entradas a través de ‘PJ Premium’ al precio de mercado para compensar los costes aumentados.

También quieren asegurarse de que los y las fans obtengáis vuestras entradas al precio previsto. Para lograrlo, Pearl Jam ha decidido que las entradas no son transferibles: esto significa que en la noche del espectáculo, todos los invitados deberán ingresar con el comprador de las entradas. Los fans que no puedan usar sus entradas pueden venderlas a través de Ticketmaster al precio original pagado, sin cargos adicionales para el vendedor o el comprador.

*Elegibilidad: Solo los miembros pagados del Ten Club activos a partir del lunes 12 de febrero son elegibles para participar en esta preventa.

Importante

Para participar en la Preventa exclusiva para miembros del Ten Club, debes realizar tu solicitud de entradas antes del viernes 16 de febrero a las  4pm CET.

Para participar en la Venta de entradas por registro, debes registrarte antes del domingo 18 de febrero a las 11:59 p.m. hora local.

¡Quiero registrarme! 

¿Interesado/a en comprar entradas para fechas de gira internacional? Los miembros del Ten Club deben iniciar sesión en su cuenta de Pearl Jam para obtener detalles sobre la solicitud de entradas internacionales. Para registrarse para fechas de gira internacionales, visita el Sitio Web Oficial de Pearl Jam o haz clic AQUÍ.

¿Tienes preguntas? Consulta nuestras preguntas frecuentes. 

Fechas de la gira de Pearl Jam – Dark Matter World Tour 2024

 
 

May 04 – Vancouver, BC @ Rogers Arena

May 06 – Vancouver, BC @ Rogers Arena

May 10 – Portland, OR @ Moda Center

May 13 – Sacramento, CA @ Golden 1 Center

May 16 – Las Vegas, NV @ MGM Grand Garden Arena

May 18 – Las Vegas, NV @ MGM Grand Garden Arena

May 21 – Los Angeles, CA @ Kia Forum

May 22 – Los Angeles, CA @ Kia Forum

May 28 – Seattle, WA @ Climate Pledge Arena

May 30 – Seattle, WA @ Climate Pledge Arena

Jun 22 – Dublin, IE @ Marlay Park

Jun 25 – Manchester, UK @ Manchester Co-Op Arena

Jun 29 – London, UK @ Tottenham Hotspur Stadium

Jul 02 – Berlin, DE @ Waldbuhne

Jul 03 – Berlin, DE @ Waldbuhne

Jul 06 – Barcelona, ES @ Palau Sant Jordi

Jul 08 – Barcelona, ES @ Palau Sant Jordi

Aug 22 – Missoula, MT @ Grizzly Stadium

Aug 26 – Indianapolis, IN @ Ruoff Music Center (Fecha reprogramada)

Aug 29 – Chicago, IL @ Wrigley Field

Aug 31 – Chicago, IL @ Wrigley Field

Sep 03 – New York, NY @ Madison Square Garden

Sep 04 – New York, NY @ Madison Square Garden

Sep 07 – Philadelphia, PA @ Wells Fargo Center

Sep 09 – Philadelphia, PA @ Wells Fargo Center

Sep 12 – Baltimore, MD @ CFG Bank Arena

Sep 15 – Boston, MA @ Fenway Park

Sep 17 – Boston, MA @ Fenway Park

Nov 08 – Auckland, NZ @ Go Media Stadium Mt Smart

Nov 13 – Gold Coast, AU @ Heritage Bank Stadium

Nov 16 – Melbourne, AU @ Marvel Stadium

Nov 21 – Sydney, AU @ Giants Stadium

 
 

Más sobre Pearl Jam

 

Producido por Andrew Watt, ganador de varios premios GRAMMY®Dark Matter es el primer lanzamiento de la banda desde Gigaton (2020), álbum aclamado por la crítica especializada. 

En 2023, los miembros de Pearl JamEddie Vedder, Jeff Ament, Stone Gossard, Mike McCready y Matt Cameron se retiraron a los estudios Shangri-La en Malibú donde trabajaron junto al productor Andrew Watt. Escribiendo y grabando en un estallido de inspiración, Dark Matter nació en sólo tres semanas.

Como resultado, Dark Matter canaliza el espíritu compartido de un grupo de hermanos y confidentes creativos de toda la vida que se divierten en una habitación como si sus vidas dependieran de ello. Toda la sangre, el sudor, las lágrimas y la energía de una carrera histórica se sintieron renovados y vertidos en este trabajo.En relación al nuevo disco, Eddie Vedder comentó: “Me dan escalofríos porque tengo buenos recuerdos. Seguimos buscando formas de comunicarnos. Estamos en este momento de nuestras vidas en el que puedes hacerlo o no, pero todavía nos preocupamos por publicar algo que sea significativo y, con suerte, pensamos que es nuestro mejor trabajo. Sin exageraciones, creo que este es nuestro mejor trabajo”.Jeff Ament agregó:Sentimos que estábamos a punto de hacer un disco realmente importante. Mucho de eso tuvo que ver con la atmósfera que creó Andrew. Tiene un conocimiento enciclopédico de nuestra historia, no sólo como banda y cómo escribimos canciones, sino también como músicos. Podía señalar cosas que hacíamos en canciones antiguas hasta el punto de que yo pensaba: “¿De qué carajo está hablando?” Su entusiasmo era contagioso. Él es una fuerza. Sólo quiero decir gracias por mantenernos encaminados. No podría estar más orgulloso de nosotros como banda. Me siento muy agradecido por los fans, pero sobre todo por mis hermanos y la gente con la que he hecho música”.

La portada del álbum Dark Matter presenta pinturas con luz de Alexandr Gnezdilov. La pintura con luz es una forma artística de fotografía en la que se crean imágenes ajustando la exposición de una cámara durante un período prolongado y utilizando una fuente de luz, como una linterna, para “pintar” en la oscuridad. La portada del álbum se creó utilizando un gran caleidoscopio de fabricación propia. Cada letra visible en la portada fue capturada individualmente y escrita a mano en el aire con una linterna especialmente diseñada para crear el efecto nacarado.Ya se puede reservar Dark Matter aquí

Pearl Jam – Dark Matter (Official Visualizer)

Conciertos de Pearl Jam en España

Regístrate para conseguir entradas antes del 18 de febrero a las 23:59h

Entradas

Escucha a Pearl Jam en Spotify

Dark Matter Tracklist1. Scared of Fear2. React, Respond3. Wreckage4. Dark Matter5. Won’t Tell6. Upper Hand7. Waiting for Stevie8. Running9. Something Special10. Got to Give11. Setting Sun

Reservar