Música / #YoMeQuedoEnCasa

#TogetherAtHome

Aquí te traemos una lista de las actuaciones más importantes de la iniciativa de Global Citizen #TogetherAtHome donde durante esta primera semana de encierro hemos tenido conciertos de Camila Cabello y Shawn Mendes, One Republic o Lauv.

Sabemos que nos das abasto con tantos conciertos y festivales a la vista, y aunque parezca que tienes más tiempo para hacer cosas por estar en casa… el día sigue teniendo las mismas horas. Por eso, hemos decidido hacerte una lista y enseñarte todas las actuaciones que te has podido perder mientras estabas tan ocupado/a devorando la última temporada de Élite 😉 Siéntate, disfruta y hazte el calendario para esta semana.

 

Camila Cabello y Shawn Mendes

Desde lo que parece una isla de lo más paradisíaca, la pareja de moda no ha dejado pasar la oportunidad de compartir con todos/as sus fans algunas de sus canciones bajo el lema de la campaña #TogetherAtHome. Acompañados con la guitarra, interpretaron una versión acústica de “Señorita” y se atrevieron con la canción de Ed Sheeran “Kiss Me”. Seguro que más de uno/a estaba más atento/a al paisaje que se entreveía en el vídeo que a las propias canciones… ¡Qué envidia!

 

One Republic

También junto a la iniciativa #TogetherAtHome para recaudar fondos y hacer hincapié en la importancia del distanciamiento social, la banda estadounidense se unió a sus seguidores/es en un directo de Instagram para cantar algunas de sus canciones más conocidas, dedicando su hit “Apologize” a todos aquellos que incumplen la cuarentena y salen a la calle. Con un emotivo mensaje a todos los equipos sanitarios que trabajan a destajo por nuestra salud, se despidieron dedicándoles “Stay With Me” de Sam Smith.

 

 

J Balvin

No podemos olvidarnos del streaming de J Balvin, que aunque no hiciese una actuación en directo como tal, hizo una listening party con todos/as sus seguidores/as para comentar y hacer un pequeño karaoke de su último álbum “Colores”. Como el propio Balvin preguntaba en su directo…. ¿Cuál es vuestro color favorito?

 

 

Hozier

¡Parece que la campaña #TogetherAtHome no nos da un respiro! El irlandés Hozier se unió a la recaudación de fondos cantando su ya mítico “Take Me To Church” acompañado del piano y la guitarra junto a otras canciones de su repertorio. ¿Tendremos nuevo álbum a la vista? Ojalá esta cuarentena de sus frutos y podamos disfrutarlo muy pronto.

Lauv

Con más de una hora y media de directo, el joven artista Lauv cantó muchos de sus temas junto a su guitarra. Con la aparición estelar de su perro durante la actuación, que no dudó en volver a irse a dormir tras escuchar la interpretación del hit “i’m so tired…”, estuvimos disfrutando como si fuese un concierto de verdad ¡Qué ganas de verlo en directo en Madrid y Barcelona! Si podemos, claro.

Juanes

El colombiano Juanes se unió a la serie #TogetherAtHome durante casi dos horas de concierto en streaming con su mini banda. No dejó de recordar los sucesos en Italia y España, instando a seguir las medidas y a disfrutar de la música en estos momentos tan difíciles. Cantando sus canciones más reconocidas y respondiendo a algunas de sus preguntas, nos alegró y llenó de buen rollo la tarde del domingo.

Esperamos que os hayáis puesto al día con esta recopilación de conciertos, estad atentos/as a lo que viene esta semana… ¡Es un no parar!

Si queréis colaborar con el movimiento #TogetherAtHome o seguir su contenido, entrad en su web para más información.

Share post