Toni Moog vuelve a Barcelona con su exitoso monólogo “Follamigas”. ¡¡Y en Ticketmaster te proponemos un 25% de descuento!!

Un grande entre los grandes. Así es Toni Moog. El humorista catalán lleva 6 temporadas de éxito en el Club Capitol presentando su show “Follamigas“. Y la nueva temporada 2016/17 también cuenta con su talento, su desenfado y su manera tan especial de provocar la carcajada entre los asistentes. Toni Moog vuelve a las andadas para conseguir que toda Barcelona se ría de esta nueva tradición de tener amigas que también sirvan para otros menesteres…

toni moog1

A partir del mes de septiembre, el Club Capitol volverá a colgar el cartel de “Follamigas” de Toni Moog en pleno inicio de Las Ramblas. Y, para celebrarlo, desde Ticketmaster te ofrecemos una oferta muy especial: aprovecha nuestro 25% de descuento para las funciones del:

  • – Jueves: 15, 22 y 29 de septiembre
  • – Viernes, sábados y domingos: del 16 de septiembre al 2 de octubre

Te damos la oportunidad de que seas testigo del éxito de este monologuista catalán con un precio de escándalo que te permitirá disfrutar en directo del humor y el cachondeo que Moog traslada a su escenario.

¿De qué va “Follamigas“?

Se trata de un monólogo cómico en el que Toni Moog habla sobre un tema muy actual entre los jóvenes de hoy en día: la posibilidad de establecer una relación de amistad y sexo con alguna de tus amigas. Estas son las llamadas “follamigas” y “follamigos”, personas que forman parte de tu vida pero con las que compartes risas y cama, nada de amor, ni compromiso ni, mucho menos, una relación.

Durante el show, el cómico nos relatará una sucesión de anécdotas más que divertidas y que, seguro, que alguna de ellas nos suena de algo: ya sea porque las hemos vivido nosotros mismos, ya sea porque alguno de nuestros amig@s nos las han explicado.

Un monólogo que habla de sexo sin tapujos y de una manera muy coloquial para que todo el mundo sienta que está hablando con un amigo. Y es que eso es lo que busca Toni Moog en todos sus espectáculos: crear una comunión entre él y el espectador que sea parecida a la que hay cuando te vas al bar a tomar unas birras con los tuyos. 

"FOLLAMIGAS" de Toni Moog en CLUB CAPITOL

El estilo de Moog es usar un lenguaje de calle, que sea reconocible por todos y que tenga frescura, naturalidad y, sobre todo, ¡realidad! Él quiere subir la vida auténtica, la que pasa realmente en las calles, al escenario para, así, en cierto modo poder ser testigos auténticos de lo que ocurre a nuestro alrededor. La vida está llena de diversión, de absurdo y de situaciones realmente sorprendentes así que solo hace falta mirar bien a nuestro lado para pasarlo en grande con las disparatadas historias que podemos descubrir.

En este monólogo asistiremos a una clase magistral que nos descubrirá cómo debemos relacionarnos con nuestros follamigos, consejos para que sepas gestionar esta situación y algunos datos importantes para que no te pase lo que a muchos les termina pasando: ¡que se enamoran de sus follamigos! Pero debemos ser fuertes y aprender a tratar a esta nueva especie de homínido que vive entre nosotros.

¿Quién es Toni Moog?

Detrás del humorista nos encontramos con la persona real, Antonio Asensio, nacido en Barcelona el 1971. Actualmente es uno de los showmans más conocidos y aplaudidos de nuestro país gracias, sobre todo, a colaborar en programas de renombre como Paramount Comedy. Es un actor de teatro que ha decidido dedicarse en cuerpo y alma al humor, al humor más gamberro y más canalla.

Desde que dio el salto a la pequeña pantalla, Moog se ha convertido en uno de los cómicos más aplaudidos del país con espectáculos como “Blanca Navidad” o “Follamigas” con el que ya lleva 6 temporadas de éxito absoluto ¡y las que quedan!

Reserva tus entradas para Toni Moog: Follamigas