Toni Moog vuelve por Navidad al Club Capitol con “Blanca Navidad”

En la época navideña de la ciudad condal ya es todo un clásico que Toni Moog regrese con su monólogo “Blanca Navidad”, todo un homenaje a esta época del año en la que todo parece emotivo, familiar… ¡ñoño!

Uno de los monologuistas de mayor éxito en el sector actual de la comedia regresa al Club Capitol de Barcelona para lanzar una visión ácida, satírica e irónica sobre la Navidad y todo lo que ella conlleva.

Toni Moog - Blanca Navidad

Sinopsis de Blanca Navidad

Hace ya ocho años que Toni Moog está en Navidad en Barcelona con su show humorístico “Blanca Navidad”. Se trata de un monólogo que se burla de todas esas absurdas tradiciones que empezamos a hacer con la llegada de esta época del año: montar el árbol, el Belén, los villancicos…

Y, cómo no, en este espectáculo también se habla de nosotros y de nuestra peculiar manera de estar y vivir en estas fechas. El tío más serio del a oficina puede aparecer con un ridículo jersey de reno, tu abuela puede marcarse un villancico con una voz de todo menos bonita… Esa emotividad tan extraña y empalagosa nos envuelve y nos hace ser un poco pardillos…

Todos estos y muchos otros temas son los que encontrarás en “Blanca Navidad”, uno de los monólogos de más éxito de Toni Moog y que este año cumple su octavo aniversario en la ciudad condal.

Compra tus entradas para Toni Moog para Blanca Navidad