ÚLTIMOS DÍAS para disfrutar de “Un tonto en una caja” en Madrid

Comprar entradas para Un tonto en una caja en Madrid

Carlos Santos dirige “Un tonto en una caja”, una comedia de Martín Giner y que podremos ver en el Nuevo Teatro Alcalá solo hasta el 11 de junio. Se trata de una pieza en la que se juega con los contrastes y con el mundo de las apariencias para demostrarnos que nunca nada es lo que parece.

Esta semana es la última oportunidad de poder disfrutar de “Un tonto en una caja” en el Nuevo Teatro Alcalá, una producción llevada a cabo por la compañía Bonjour Mon Amour y que consolida a Carlos Santo como un director con talento y mucha calidad.

un tonto en una caja

Recordemos que Santos ya debutó como director de “75 puñaladas” y que, ahora, presenta su segundo trabajo en “Un tonto en una caja”, comedia repleta de humor negro y sarcasmo que ironiza sobre las clases sociales.

Pedro Segura, Macarena de Rueda y Vincenç Miralles son los actores de “Un tonto en una caja”, un elenco de gran calidad para descubrirnos una obra mordaz y la mar de crítica.

Sinopsis de Un tonto en una caja

Esta obra de teatro nos presenta una sociedad ficticia que está dividida por clases: los notables, los grandes y los pequeños. Uno de los más altos en la cúspide social recibe una caja que ha sido enviada por un supuesto Diablo y que invita a que se reúna en una casa con miembros de los otros grupos sociales.

Es así como un Pequeño, un Grande y un Notable comparten un momento juntos intentando descubrir si la caja del Diablo tiene propiedades mágicas o ultraterrenales.

Una comedia llena de humor e ironía en la que los personajes deberán ser más listos que el Diablo y superar todas las pruebas que se les pongan por delante. Solo sobrevivirá uno: el más listo. 

Carlos Santos nos habla de 'Un tonto en una caja'

“TONTOS, Sí, eso es lo que nos ocurre a muchos cuando nos llegan proyectos teatrales como este texto de Martín Giner: nos volvemos un poco tontos, más o menos como cuando te enamoras… Se pierde el sentido de lo práctico, de lo que más le convendría a uno, de si merece o no la pena, y te lanzas al vacío sin paracaídas. Y sin una pizca de miedo…

Y así, tras mi anterior experiencia como director con un texto también de nuestro querido argentino Martín (75 Puñaladas), me dejo engañar por esta tribu de locos maravillosos que componen BonjourMonAmour, y me embarco en este nuevo viaje que supone poner en pie UN TONTO EN UNA CAJA, una comedia en la que nada es lo que parece, y lo que parece no parece sino un reflejo de lo que parecemos”

Carlos Santos, director de “Un tonto en una caja” 

Compra tus entradas para Un tonto en una caja en Madrid