Noticias

Anuncio

Tova Leigh llega a Madrid

¡Tova Leigh en Madrid! La cómica nos trae su show "HONEY I'M LOSING IT!" el próximo 9 de octubre y tus entradas están en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

¡Tova Leigh en Madrid! Con temas tan relevantes en el día a día como la carga mental y el síndrome de la mujer que siempre está corriendo para llegar a todo, o por qué el secreto de un matrimonio saludable es dormir en habitaciones diferentes, no te pierdas el directo de la autora de bestsellers, cómica, y nueva sensación mundial en internet Tova Leighpara escuchar sobre todo lo relacionado con el matrimonio, la perimenopausia, la paternidad y mucho más.

Todo sobre tus entradas de Tova Leigh

Entradas a la venta:

 Viernes 8 de marzo a las 10:00h en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Límite tickets: 6 tickets.

Desde tetas caídas y estanterías de la sección C, hasta sudores nocturnos, feminismo y la muerte de su libido, este show, al igual que sus videos y libros que puedes encontrar online, está lleno de historias divertidas y con las que se puede identificar todo el mundo, reflejando la vida real de la que nadie hablaTova es conocida por sus discursos honestos y directos sobre la maternidad, que trata en su programa viral “Mom Life Crisis“. Su primer libro “F*cked at 40: Life Beyond Suburbia, Monogamy & Stretch Marks” fue un éxito de ventas internacional y ha sido traducido a cinco idiomas diferentes.Tova Leigh es licenciada en Derecho y Administración de Empresas y trabajó como abogada laboral durante dos años antes de obtener su master en Performing Arts. Comenzó su exitoso blog, “My Thoughts About Stuff”, en 2015, donde compartió las luchas a las que enfrentó siendo madre. En menos de tres años, sus discursos sin filtros sobre la maternidad, el matrimonio y todo lo relacionado con los tabús familiares, la convirtieron en una sensación en internet, llegando a dos millones de seguidores en todo el mundo. Su serie viral “Mom Life Crisis”, que documenta su propia crisis de los cuarenta, resonó en millones de mujeres en todo el mundo y luego se convirtió en una película documental en Amazon Prime Video. En 2023, Tova comenzó a organizar retiros de empoderamiento femenino en Portugal. Es madre de tres niñas, esposa y dueña de un perro, y divide su tiempo entre Londres y Lisboa. También es una autora de bestsellers y colaboradora habitual de varias organizaciones benéficas, incluidas Equality Now, Refuge UK y Action Aid.

*Show íntegramente en inglés sin subtítulos

Welcome to the Patriarchy