Cine

Estrenos de cine

Toy Story 4: ¡¡TODO lo que debes saber!!

Fans de Toy Story... ¡ATENTOS/AS! Aunque todavía queden algunos meses (en junio) para que se estrene este esperado film, ya hay muchas noticias sobre esta película que nos tiene tanto en vilo. En TM te descubrimos TODO lo que debes saber de Toy Story 4

¡Quiero mis entradas de cine!

El 21 de junio es el ESTRENO de Toy Story 4, una de las sagas de cine familiar más exitosas de los últimos tiempos. La nueva película de Disney Pixar se estrenará justamente con el inicio de las vacaciones de verano, por lo que la taquilla promete ser todo un éxito.

En Ticketmaster queremos que empieces a conocer algunos detalles relevantes sobre este nuevo film y, por eso, aquí te descubriremos TODO lo que tienes que saber sobre Toy Story 4. ¡¡Se te pondrán los pelos de punta!!

Toy Story 4, la continuación de la tercera película 

Para muchos de nosotros, con Toy Story 3 se terminaba la saga de estos juguetes que cobran vida por la noche. Sin embargo, en el año 2014 Pixar nos sorprendió a todos indicándonos que volvería a haber una nueva película. ¡Y el 21 de junio es el día de su estreno!

Buzz, Woddy y los demás juguetes volverán a hacernos vibrar con aventuras emocionantes y divertidas en esta cuarta película. Una oportunidad perfecta de pasarlo en grande junto a tu familia con una buena sesión de cine familiar y disfrutando de unos personajes que ya forman parte de la historia del cine.

Los personajes que aparecerán en Toy Story 4

Por supuesto, en esta nueva película volveremos a disfrutar de la compañía de los dos coprotagonistas: Woody y Buzz. Pero, además de ellos, también contaremos con nuevos personajes que nos sorprenderán. De momento, sabemos que como novedad está Forky, un muñeco que está construido con un tenedor, así como dos peluches de feria que se conocen con el nombre de Bunny y Duckie. 

Sinopsis de Toy Story 4

Fue sorprendente el anuncio de la nueva película de Toy Story porque con el cierre de la tercera parte de esta saga ya se daba por finiquitada la relación entre Woody, Buz y Andy. Por eso, muchos de los fans creían que ya se había terminado esta película. Así que una de las grandes dudas es sobre qué tratará esta nueva película.

Gracias al tráiler que ha aparecido podemos averiguar que Bonnie, la niña que ahora es dueña de los juguetes, vuelve a aparecer en este film. Recordemos que Andy le entregó los juguetes a esta niña en la última película. Y es que Woody sabe que su prioridad en el mundo es cuidar del niño que le tenga como juguete, da lo mismo que sea Andy o Bonnie, por eso en esta película volveremos a ver a los juguetes formando parte de la habitación de esta niña.

Pero Forky, el nuevo personaje, no estará de acuerdo con su rol de juguete y se rebelará. Por lo que Woody, ejerciendo su papel de líder, intentará mantener la calma y que acepte cuál es su cometido en la vida.

Una historia de amor en esta nueva entrega

La novedad más importante de Toy Story 4 es que en la película nos encontraremos con una historia de amor protagonizada por un triángulo amoroso que afectará a Woody, a Betty y a la muñeca de porcelana. Ya se intuía que los líos amorosos tenían que aparecer en algún momento de la saga y se ve que será en esta cuarta película cuando hagan su aparición.

El personaje de Betty fue inspirado en la esposa Nancy de John Lasseter quién en una cadena televisiva llegó a afirmar lo siguiente:

“Bo Peep (Betty) realmente me recuerda a mi esposa Nancy de muchas maneras (…) Y mi esposa tiene una historia emocional increíble, antes de conocerla, por lo que es una historia muy personal, al igual que todas las películas de Pixar. Pero esa es la historia para mí. Es una historia muy conmovedora inspirada en el amor a mi mujer”.

Una película MUY emotiva: ¡prepara los pañuelos! 

El actor americano encargado de poner la voz de Buzz, Tim Allen, dijo en una entrevista que Toy Story 4 era una cinta muy emotiva. De hecho, él no pudo resistir las lágrimas al final de la película cuando, en la última escena, se emocionó al máximo. Con este hecho parece ser que se cumple una de las premisas que se había propuesto el equipo de producción: que Toy Story 4 fuera la película más emocionante de la saga. ¿Lo habrán conseguido?

Descubre el tráiler de Toy Story 4 

Y para que puedas ver las primeras imágenes de Toy Story 4, en Ticketmaster compartimos contigo el tráiler de esta película que ha causado un gran revuelo entre los fans. ¿Por qué? Porque la voz de Woody en castellano no es la misma de siempre y este cambio no ha gustado en absoluto a los seguidores de la saga.

Aquí te dejamos el vídeo para que puedas valorar por ti mismo/a. ¡Que lo disfrutes! 🙂

TOY STORY 4 Tráiler Español SUBTITULADO # 4 (Nuevo, 2019)