Cine

Estrenos

Alucina con el tráiler de La noche de Halloween (2018)

Con la llegada del mes de octubre, los cines se llenan de películas de miedo para celebrar Halloween. Pero, una de las imprescindibles de este otoño es "La noche de Halloween", una readaptación de este clásico que te pondrá los pelos de punta

David Gordon Green vuelve a acercarse al clásico del cine “La noche de Halloween” para, ahora, presentar una nueva versión de esta terrorífica historia. Y lo hace 40 años después de la aparición de la primera cinta que fue escrita y dirigida por John Carpenter: “Halloween”.

Coincidiendo con el día de Halloween, este 2018 podremos volver a disfrutar de escenas repletas de miedo y tensión que nos hará volver al origen de esta historia sanguinaria. “La noche de Halloween” es la décima entrega de las pelis de esta saga y, según muchos expertos, es la más terrorífica de todas.

La noche de Halloween (2018): una película para temblar de miedo

En “La noche de Halloween” volveremos a encontrarnos con uno de los psicópatas más terroríficos de nuestro tiempo: Michael Myers. En esta cinta, el sangriento asesino, volverá a reencontrarse con una de las víctimas que lograron escapar de su gran matanza en la noche de Halloween, Laurie Strode interpretada por Jamie Lee Curtis.

Después de cuatro décadas, ahora los dos personajes volverán a encontrarse cara a cara para decidir cómo será la batalla final. Se trata, pues, de la secuela de este clásico que apareció en 1978 y que, ahora, se pone bajo la batuta de uno de los grandes directores de cine de la actualidad.

Estreno de La noche de Halloween el 26 de octubre

El 26 de octubre es, oficialmente, el estreno de “La noche de Halloween”, una película que se estrena tan solo 5 días antes del día 31 de octubre, es decir, el día de Halloween. En esta cinta, John Carpenter, quién fuera director de la primera entrega de la saga, también volverá a participar como productor ejecutivo.

En la película asistiremos al enfrentamiento final y definitivo entre Michael Myers, el psicópata que se esconde tras una siniestra máscara, y Laurie Strode, la única víctima que sobrevivió a la matanza.

El nuevo reparto de La noche de Halloween 2018

También ha causado un gran interés el reparto de “La noche de Halloween” debido a que, en él, podemos ver a grandes nombres de la escena “hollywoodiense”. Aquí te dejamos un resumen con los principales protagonistas de esta cinta:

  • Jamie Lee Curtis: interpreta a Laurie Strode, la víctima que se reencuentra con el asesino enmascarado
  • Nick Castle: es el actor que volverá a interpretar al psicópata Michael Myers
  • Judy Greer: interpretará a la hija de la víctima
  • Andi Matichak: será la nieta de la víctima y una de las nuevas protagonistas del filme
  • Will Patton
  • Virginia Gardner
  • James Jude Courtney 

Críticas de la prensa

“Propone una desvergonzada pero inteligente vuelta de tuerca a la franquicia (…) es una revisión satisfactoria al mítico personaje creado por Carpenter”

Daniel Martínez Mantilla: Fotogramas

“David Gordon Green hace un favor a los fans del terror, haciendo que la saga violenta de Michael Myers regrese a sus raíces.”

John DeFore: The Hollywood Reporter

“Seguro que a Carpenter le gusta y también a los fans del género (…) La película guarda dos o tres sustos buenos bajo la manga”

Peter Debruge: Variety