Cine

Estreno

Descubre el tráiler en español de Los Increíbles 2

El 2 de agosto se estrena en España "Los Increíbles 2", una nueva película de esta alucinante familia que te hará vivir unas aventuras divertidas e inolvidables. Un film perfecto para que toda la familia disfrute de una tarde... ¡increíble! ;)

Después del éxito rotundo de la primera película “Los Increíbles”, Disney Pixar estrena este verano la segunda parte de este film. 

“Los Increíbles 2” llega a la gran pantalla el próximo 2 de agosto a España. Se trata de una nueva oportunidad de disfrutar con las alocadas aventuras de esta peculiar familia que hará que todos vosotros lo paséis en grande.

El 2 de agosto es el estreno en España de Los Increíbles 2

Un día antes de lo previsto, el jueves 2 de agosto es el estreno oficial de “Los Increíbles 2” en España. Después de la primera parte de la película, que se estrenó en el 2004 y que consiguió un enorme éxito tanto en niños como adultos, este agosto podremos volver a reír y disfrutar con las divertidas aventuras de esta familia.

En esta ocasión, el filme vuelve a estar escrito y dirigido por Brad Brid quién, también, es el autor de otras grandes películas familiares como es “Ratatouille” o “El gigante de hierro”, todas ellas muy exitosas entre el público de todas las edades.

Ahora, el 2 de agosto, podremos volver a disfrutar con las aventuras de “Los Increíbles 2” que contará con las voces de grandes actores de Hollywood como Holly Hunter, Helen Parr, Craig T, Nelson, Samuel L. Jackson o Isabella Rosellini.

Sinopsis de Los Increíbles 2

En esta ocasión, podremos volver a disfrutar con las alocadas aventuras de esta divertida familia de superhéroes. Pero, en esta cinta, la protagonista es Helen, la madre, una mujer que encargará de luchar para salvar el mundo mientras su marido, Bob, se queda en casa cuidado de sus hijos, Violet y Dash.

En esta ocasión nos encontramos con un giro de papeles: el héroe masculino más clásico se ve sumido en un héroe pero de la vida “normal”, un héroe que trabaja como ama de casa. Y este cambio es difícil para él y, también, para todos.

Pero esta situación cambiará cuando se den cuenta de que el bebé Jack-Jack también cuenta con superpoderes. Y, juntos, deberán ponerse a trabajar para derrotar a un nuevo villano que asola la ciudad. “Los Increíbles 2” deberán unir todas sus fuerzas y talentos para recuperar el orden perdido y permitir que, al final, el bien reine de nuevo en el mundo.

¿Lo conseguirán?

Los personajes nuevos de Los Increíbles 2

En esta secuela de “Los Increíbles” nos encontramos con la aparición de nuevos personajes que son doblados por actores muy conocidos. Aquí te dejamos un listado con los personajes nuevos de “Los Increíbles 2”:

  • Voyd: Sophia Bush dará la voz a este nuevo personaje. Es una superheroína que tiene habilidades como, por ejemplo, que es capaz de manipular los objetos que están a su alrededor.
  • Winston Deavor: estará doblado por Bob Odenkirk, también conocido por su colaboración en series como “Breaking Bad” o “Better Call Saul”. En “Los Increíbles 2” se pone en la piel de un importante hombre de negocios que está obsesionado con los superhéroes.
  • Evelyn: este nuevo personaje estará doblado por Catherine Keener. Se trata de la hermana de Winston y es una mujer con una mente muy brillante y con grandes conocimientos de informática.

“Los Increíbles 2” es una de las películas familiares más esperadas de este verano. ¡No te la puedes perder!